Alba Carrillo desvela que no va a "tocar un hombre" hasta diciembre
En el podcast 'Estirando el chicle' ha hablado sobre su vida amorosa
Alba Carrillo está en su 'prime', ya que la vida le sonríe en el ámbito profesional y personal. Actualmente, la modelo y colaboradora se encuentra en su nueva etapa en TVE, donde forma parte del equipo de ‘D Corazón’. Esta nueva oportunidad laboral parece haber traído estabilidad a su vida, ya que incluso ha empezado a estudiar filología en la Univesidad Complutense de Madrid. La modelo ha explicado en el podcast 'Estirando el chicle', junto a Carolina Iglesias y Victoria Martín, algunos de sus entresijos con los que levantar más de una carcajada.
En una charla sincera y divertida, Alba reveló que está en un período de tranquilidad en el ámbito amoroso y afirmó con humor: “No voy a tocar a un hombre hasta diciembre”. La modelo también aprovechó para expresar su apoyo a las parejas actuales de sus exparejas, de quienes asegura no tener nada en contra. “Ellas me caen bien”, afirmó. Incluso, de forma ingeniosa, dejó un mensaje que muestra su empatía hacia algunas de ellas: “Cuando tú has estado en la cama con ciertas personas, dices: ‘Esa tía es una heroína’. Aguantar a este pavo… Yo soy fan de muchas”.
Alba no mencionó nombres específicos, pero entre sus relaciones más conocidas figuran personajes como el expiloto Fonsi Nieto, el tenista Feliciano López, el periodista Santi Burgoa, el futbolista Thibaut Courtois y Álex Coves. Sin embargo, Carrillo ha reflexionado sobre sus decisiones amorosas en el pasado y admite que no siempre ha acertado: “He elegido lo peor de lo peor”, haciendo hincapié en que le ha gustado siempre la "polla facha" y se lo ha prohibido a ella misma para no volver a acostarse con las personas de esta ideología.
Además de hablar sobre sus relaciones, Alba comentó lo difícil que puede ser lidiar con los prejuicios por su apariencia física: “Ser guapa no me parece un privilegio. Los tíos se acercan como si fueras carne de barbacoa”. A pesar de su fama, reveló que no es una persona muy inclinada a la vida nocturna, pero cuando decide salir, lo hace con actitud: “No salgo mucho, pero si lo hago… voy con cuerpo de comisaría. Voy a saco”.
Escribe tu comentario