El ataque sin piedad de Amor Romeira a Isa Pantoja
"No sé si es verdad la de ahora o es verdad la de antes", ha asegurado la popular exconcursante de Gran Hermano
Demoledora. Así se ha mostrado Amor Romeira con Isa Pantoja y Asraf Beno en un acto celebrado en Madrid el pasado 21 de noviembre. Si hace unos días sembró la polémica al asegurar que ahora que la hija de Isabel Pantoja estaba embarazada, el modelo marroquí ya había conseguido lo que buscaba y lo siguiente sería su separación, ahora la ex gran hermana ha ido un paso más allá.
Sin pelos en la lengua, no ha dudado en desmontar la versión que la peruana ha contado sobre los desprecios que sufría por parte de su familia, y no solo eso, ya que ha puesto en jaque la felicidad del matrimonio al revelar que presenció un episodio que pondría en duda que Asraf se porte tan bien con Isa como todos pensamos.
"Estoy sorprendida por cómo está pasando todo. Estoy descolocada. Yo he conocido muchas de esas vivencias de otra forma, contadas por ella misma. Y no sé si es verdad la de ahora o es verdad la de antes. Evidentemente con lo que cuenta ahora es terrorífico, pero no entiendo como puede Isa contar en primera persona esas cosas tan terroríficas de su familia, incluyendo a su madre, y luego tenga el valor de reclamarla como abuela" expresa. "Si mi madre me ha hecho esas cosas, cuanto más lejos de mi hijo mejor. La pones a caer de un burro, como algo terrorífico, pero luego la reclamas para que tenga contacto con tu hijo" añade, sin ocultar que no entiende la incoherencia de la hermana de Kiko Rivera.
Clara como siempre, Amor revela que en su día -cuando eran amigas- ella no vivió la relación entre Isa e Isabel Pantoja como ahora la relata la peruana. "Lo que yo he tratado era Isa Pi la que despreciaba a la madre. No soportaba a la madre, no le cogía el teléfono. Está reclamando un cariño que ella no se lo dio, podía estar dos semanas sin cogerle el teléfono" asegura.
Uno de los episodios más dramáticos que han salido a la luz sobre lo que sufrió la joven con su familia es cuando su hermano y su madre la llevaron 'a rastras' al ginecólogo con 16 años cuando se enteraron de que había perdido la virginidad. Una historia que confiesa que Isa le contó en su día de una manera muy distinta. "Ella lo contó de una forma jocosas y graciosa. Estábamos con Katy Sandoval -otra ex amiga de la peruana-, yo y ella, ellas compartieron piso para ahorrar dinero, eso fue la salvación de Isabel Pantoja madre porque la tenía controlada, nos llamaba a nosotras. Isabel llega una vez con un caldero de comida... bueno ya lo contaré. Estábamos contando nuestras primeras veces, y ella dice, 'yo lo hice en un parque y encima mi madre me llevó al ginecólogo para saber si me habían pegado algo'. Nos reíamos" desvela.
Amor sospecha que puede ser Asraf quien está detrás de las duras declaraciones de Isa contra su familia. "Yo le veo capaz. La Isa que estoy viendo no sé, echo de menos a mi amiga. Asraf está haciendo de ella lo que siempre ha querido. Ya que están contando tantas cosas traumáticas me encantaría que contara ese suceso que vivimos los tres..." reta, dejando claro que ella sabe "cómo es Asraf porque lo he vivido".
Lejos de quedarse ahí, la artista sentencia que "si yo fuera madre, no querría a un Asraf como pareja de mi hija". "Yo durante mucho tiempo he extrañado a Isa Pi, muchísimo, la he querido mucho, pero a día de hoy estoy asumida de que la he perdido, es triste pero no puedo luchar contra una persona que está solamente sometida a su pareja. No tiene amigas, Isa Pi no hace vida" estalla.
"Yo también tengo carácter y he vivido violencia doméstica... eso es lo de menos, aquí el carácter no define cómo es una relación. Yo no quiero decir nada, pero sí es verdad que yo lo que he vivido... les animo a que cuenten a la gente, qué fue lo que pasó para que yo no fuera amiga de Isa Pi, qué situación ocurrió que yo intervine y evidentemente, lo siento mucho, me gustaría que todas mis amigas o cualquier mujer que viva un proceso como el que yo viví, llamara a mi madre y se lo contara. Yo hice lo que tenía que hacer, no me pienso someter a ser cómplice" afirma implacable, disparando como nunca contra Asraf.
Escribe tu comentario