Hoy, 22 de noviembre, las declaraciones de David Broncano en La Resistencia siguen causando revuelo. En la noche anterior, el presentador denunció las presiones que algunos de sus invitados reciben para acudir primero a El Hormiguero antes que a su programa, La Revuelta. Las palabras de Broncano rápidamente generaron un gran alboroto en el mundo televisivo, con apoyo de extrabajadores de El Hormiguero y otras personalidades del medio.
En Ni que fuéramos Shhh no se mantuvieron al margen y decidieron hablar del tema, invitando a Belén Esteban para que compartiera su experiencia personal. La colaboradora de Gran Hermano y El programa de Ana Rosa quiso aclarar su versión de los hechos y desmentir la denuncia de Broncano. "Yo sinceramente no sé los problemas que ha tenido Broncano con El Hormiguero porque yo no tengo ni idea", empezó explicando.
"Lo que sí puedo decir es que yo he ido primero a La Revuelta y luego a El Hormiguero, y no ha pasado absolutamente nada", añadió, restando importancia al conflicto señalado por Broncano. Belén, que prefirió mantenerse neutral en el asunto, también apuntó que "la culpa la tiene el representante", aludiendo a los acuerdos de exclusividad de los famosos con los diferentes programas.
Esteban destacó que su situación es diferente a la de otros invitados, ya que llevaba más de 20 años sin aparecer en Antena 3 debido a su vinculación con Telecinco, pero a pesar de ello, ha visitado La Resistencia sin ningún inconveniente.
La discusión sigue alimentando la controversia en las redes sociales y en los pasillos de la televisión española. La tensión entre El Hormiguero y La Resistencia parece estar lejos de resolverse, mientras que el debate sobre las presiones y las dinámicas de los programas continúa dando de qué hablar.
Escribe tu comentario