Escándalo en El Hormiguero: sale a la luz el mal rollo entre Marta Llopis y Tamara Falcó

La mujer de Pablo Motos, envuelta en conflictos: desde su pelea con Tamara Falcó hasta los chanchullos con 'La Revuelta'

|
Marta Llopis y Tamara Falcó
Marta Llopis y Tamara Falcó - Canva Pro

 

¡Drama a la vista! Esta semana está siendo especialmente turbulenta para Laura Llopis, la mujer detrás de los guiones de El Hormiguero y, como no, la mujer de Pablo Motos. Tras la controversia desatada por las declaraciones de Almeida y el conflicto con La Revuelta, la figura de Llopis está más en el foco que nunca. Pero eso no es todo, porque su nombre ha salido a relucir debido a una tensa pelea con nada menos que Tamara Falcó. ¿Y qué la desencadenó? ¡La religión!

Según la versión de la hija de Isabel Preysler, Laura Llopis no es precisamente una fanática de la fe, y esto provocó un choque con la marquesa de Griñón en pleno directo. "No soy supersticiosa, y Laura me dice que la religión es una superstición, y le respondí que no, que es todo lo contrario", relataba Tamara con total sinceridad. La discusión no terminó ahí: la tensión aumentó cuando Tamara insistió en explicar su postura, lo que acabó con un gesto contundente de Llopis: ¡un portazo!

Pero lo más fuerte llegó cuando Pablo Motos, visiblemente incómodo, reconoció que este tipo de reacciones son habituales en su mujer. "Es su forma de decir que tiene la razón: cierra la puerta y se va, dejando a la otra persona sin palabras", confesó Motos, quien admitió que este "truco bajo" de Laura no le sorprende. ¿Será que, en casa de los Motos-Llopis, siempre se queda con la última palabra?

Esta no es la única polémica que envuelve a Llopis. Con la competencia de La Revuelta ganando popularidad, Laura habría intercedido para evitar que uno de los invitados de El Hormiguero, el piloto Jorge Martín, acudiera al programa de TVE. Según David Broncano, esto fue un claro caso de presión por parte de El Hormiguero, lo que habría forzado a Martín a rechazar su participación en La Revuelta. "Nos dijo que no podía ir, porque si no, pasarían algunas cosas", explicó Broncano, dejando claro que el ambiente de competencia entre programas está más tenso que nunca.

Lo que está claro es que Laura Llopis, aunque esté en las sombras, es quien manda. Mientras El Hormiguero continúa siendo un éxito, ella mantiene el control, aunque eso signifique saltarse las reglas y protagonizar peleas públicas. ¿Será este el precio del poder detrás de las cámaras?

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA