Jorge Javier Vázquez pone en su sitio a Pablo Motos en un feroz ataque público

Vázquez se ha mostrado crítico con el tratamiento que se le ha dado a la polémica y la manera en que los responsables de El Hormiguero han intentado suavizar los hechos para proteger la imagen de Motos

|
Pablo Motos, Jorge Javier Vázquez
Duelo extremo entre los dos presentadores - Canva Pro

 

Este miércoles, en un artículo publicado en Lecturas, Jorge Javier Vázquez ha cargado contra Pablo Motos a raíz de la polémica surgida en el programa El Hormiguero durante la participación de Jorge Martín en La Revuelta. El presentador de Gran Hermano ha calificado de "malentendido sin importancia" la justificación dada por el equipo de Motos en redes sociales, un argumento que le ha parecido “desgarrador”, comparándolo con una excusa a lo Vito Corleone, condescendiente y vacía de sinceridad. "Podría haberla pronunciado un sobrino de Vito Corleone mirando hacia el infinito mientras se fuma un puro con una sonrisa casi triste. Casi condescendiente", dice Vázquez en su artículo. 

Vázquez se ha mostrado crítico con el tratamiento que se le ha dado a la polémica y la manera en que los responsables de El Hormiguero han intentado suavizar los hechos para proteger la imagen de Motos. Según el presentador de Telecinco, la respuesta del programa ha sido parte de una estrategia habitual para salvar a Motos, pero “ya daba igual”, porque, según Vázquez, el presentador de El Hormiguero “ya ha perdido”. Para él, lo que realmente importa no son las audiencias, sino el “hartazgo” que ha generado Motos incluso entre quienes han trabajado con él.

El ego de Motos y su actitud con los demás presentadores

Jorge Javier también ha aprovechado la ocasión para recordar su propia experiencia con Motos, señalando que el presentador de El Hormiguero ha mostrado un claro desprecio hacia él en el pasado. En una ocasión, cuando le preguntaron si llevaría a Jorge Javier a su programa, Motos ha respondido que no cumplía "el perfil". El presentador de Gran Hermano ha criticado esta postura, señalando que, en El Hormiguero, se han sentado personajes que han pronunciado discursos “homófobos, racistas e incluso xenófobos”, sin que Motos haya censurado dichas declaraciones. Vázquez ha dejado claro que prefiere no cumplir con el perfil que busca El Hormiguero, ya que no quiere formar parte de ese tipo de contenido.

David Broncano y la "desesperación" de Motos por no envejecer

Otro punto destacado por Vázquez ha sido la crítica de David Broncano hacia Motos, que lo ha hecho “donde más duele”. Broncano, con su característico humor ácido, le ha recordado a Motos que el tiempo pasa para todos y que, por más que haya intentado evitarlo con “elixires de juventud” y “pseudoterapias”, siempre ha aparecido alguien más joven y, en este caso, más atractivo. Vázquez se ha alineado con Broncano, señalando que, a diferencia de Motos, él se ha sentido más cercano a los jóvenes y sus códigos, mientras que Motos parece haber perdido el contacto con la realidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA