Acusan a Jay Z de violar a una niña junto a Puff Diddy

Según la denuncia, Jane Doe, como se identifica la demandante, en el año 2000, cuando tenía 13 años,  fue agredida presuntamente por ambos durante una fiesta

|
Catalunyapress jayzviol
Jay Z, en una imagen de archivo. Foto: Europa Press

 

Una mujer que afirma haber sido agredida sexualmente por Sean “Diddy” Combs ha cambiado su demanda para incluir acusaciones contra el rapero y empresario Shawn Carter, conocido como Jay-Z, señalándolo como agresor en la misma fiesta.

Inicialmente presentada en octubre únicamente contra Combs, la demanda fue enmendada este domingo para agregar a Carter como acusado en el caso civil. Según la denuncia, Jane Doe, como se identifica la demandante, tenía 13 años cuando fue agredida presuntamente por ambos durante una fiesta posterior a los Video Music Awards en el año 2000. La mujer asegura que se sintió mareada tras consumir una bebida en la fiesta, se dirigió a un dormitorio cercano y allí fue agredida sexualmente primero por Carter y luego por Combs. Según el documento, logró golpear a Combs y salir corriendo del lugar.

En la demanda inicial, Carter estaba identificado únicamente como "Celebrity A". Además, la acusación sostiene que los abogados de Doe intentaron mediar con Carter para resolver el asunto, pero este respondió presentando una demanda que califican de "frívola" y, presuntamente, orquestando una campaña de acoso e intimidación contra la demandante y su equipo legal. Según la demanda, estas acciones no lograron su objetivo y, por el contrario, motivaron a Doe a incluir a Carter como acusado formalmente.

En una declaración enviada a CNN, Carter calificó las acusaciones de "atroces" y afirmó que, de ser ciertas, deberían ser presentadas como una denuncia penal y no civil, argumentando que un crimen de esta naturaleza merece encarcelamiento. Carter también calificó la solicitud de mediación como un "intento de chantaje" y cuestionó la credibilidad del abogado de la demandante, sugiriendo que tiene antecedentes de "teatralidades" legales.

Por su parte, Combs enfrenta acusaciones de tráfico sexual, asociación ilícita y cargos relacionados con la prostitución, aunque se ha declarado inocente de los señalamientos en su contra, que ya suman unas 30 demandas civiles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA