El programa 'Ni que fuéramos', presentado por María Patiño en Canal Ten y YouTube, vivió este martes un momento hilarante que rápidamente se ha convertido en uno de los más comentados de la televisión. La reportera y colaboradora Marta Riesco fue enviada a tratar de conseguir una entrevista con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y lo que parecía ser una misión complicada acabó convirtiéndose en un desternillante espectáculo televisivo.
Riesco, con gran destreza, logró acercarse al mandatario y ponerle el micrófono, lo que permitió que Pedro Sánchez, con una sonrisa, recibiera un inusitado mensaje: "Un beso de Belén Esteban". En ese momento, los colaboradores del programa no pudieron contener las carcajadas, entre ellas la de Chelo García Cortés, cuyo sonido de fondo acentuaba la diversión de la escena.
El presidente Sánchez, algo sorprendido, sonrió ante el mensaje enviado y se dirigió a la cámara de 'Ni que fuéramos', creando una situación completamente surrealista que dejó a todos los presentes sin palabras. María Patiño, conductora del programa, no tardó en comentar lo sucedido, calificando el momento de "acto espontáneo" y dejando claro que este tipo de situaciones son las que hacen único el formato.
Sin embargo, lo mejor estaba por llegar. En un giro inesperado, Belén Esteban apareció en pantalla para dar su versión de los hechos. Con una gran dosis de humor, la colaboradora desveló que el beso en realidad no era suyo. "Será un beso de David Valldeperas", bromeó, refiriéndose al director del programa, quien aparentemente había indicado por pinganillo a Marta Riesco que enviase ese mensaje a Pedro Sánchez. "Porque yo me estaba comiendo unos colines", sentenció la Esteban, haciendo reír aún más a todos los presentes.
Este momento irrepetible ha capturado la atención de los espectadores, que no han dudado en compartir y comentar el divertido episodio en redes sociales. El cruce entre la política y el entretenimiento de una manera tan inusual y cómica ha dejado claro que en 'Ni que fuéramos' siempre hay cabida para lo inesperado, y la espontaneidad es la clave de su éxito.
Escribe tu comentario