Natalia Figueroa confirma la evolución de Raphael: “Va para adelante”
Sobre si Raphael podrá pasar la Nochebuena en casa, Figueroa indicó que están a la espera de las indicaciones médicas. “Obedecemos a los médicos, pero bueno, todo va bien”, destacó
El cantante Raphael continúa hospitalizado en el madrileño Hospital 12 de Octubre, recuperándose del fallo cerebrovascular que sufrió mientras grababa La Revuelta. Aunque su estado de salud es bueno, los médicos aún no han dado luz verde para su alta hospitalaria.
Este fin de semana, Natalia Figueroa, su esposa, y su hija, Alejandra Martos, acudieron al hospital y ofrecieron declaraciones optimistas sobre la evolución del artista. A la pregunta de si Raphael sería dado de alta el sábado, Figueroa respondió: “Hoy no”. Sin embargo, añadió que el cantante "va para adelante, va para adelante, todo va bien".
Sobre si Raphael podrá pasar la Nochebuena en casa, Figueroa indicó que están a la espera de las indicaciones médicas. “Obedecemos a los médicos, pero bueno, todo va bien”, destacó.
La incertidumbre sobre su regreso a casa quedó más clara con las declaraciones de su hijo Jacobo. "No lo sabemos, no sé de dónde salen los rumores, pero no sabemos si saldrá mañana o pasado, esperemos que pronto, pero ni idea", explicó al ser consultado sobre un posible alta antes de Nochebuena.
Jacobo también confirmó que Raphael sigue sometiéndose a pruebas médicas para determinar con precisión el origen del incidente de salud. “Mañana le seguirán haciendo pruebas y ya vamos viendo”, señaló.
Por el momento, no hay novedades sobre la situación del cantante más allá de que su evolución parece positiva. Mientras tanto, su familia se mantiene a su lado, aguardando con paciencia y siguiendo las indicaciones médicas para garantizar su completa recuperación.
Escribe tu comentario