Grison, de La Revuelta, sorprende con un cambio radical: 10 kilos menos y un abdomen más firme
El colaborador aceptó un desafío de la revista 'Men’s Health', cuyos resultados se han podido ver este lunes
Si hay un personaje televisivo que ha revolucionado el panorama en los últimos tiempos, este es, sin duda alguna, Marcos Martínez, más conocido como Grison. Músico, productor televisivo y campeón mundial de 'beatbox', Grison esuna de las figuras más destacadas de La Revuelta. Ahora, a los 40 años, ha sorprendido a todo el mundo con una transformación física.
El colaborador aceptó un desafío de la revista 'Men’s Health', cuyos resultados se han podido ver este lunes. "Yo no me he visto así en la vida. ¿Así como estoy ahora? ¡En la puta vida! Si yo con 20 años, tío, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution… Creo que llevaba a lo mejor 15 años sin estar por debajo de los 80 kilos. Empecé el reto con 87 y ayer me pesé y estaba en 77. Así que diez kilitos me he quitado con la tontería", declaró Grison.
Según el músico, el deporte no había ocupado un lugar destacado en su vida hasta ahora, salvo por la natación que practicaba ocasionalmente. En los últimos meses, se ha puesto en manos de Aarón Santos, experto en fitness, y Roberto Oliver, nutricionista clínico y deportivo en alto rendimiento. Los resultados han sido espectaculares: ha perdido casi 10 kilos de grasa y ha ganado mucho músculo.
"Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer… Ser guapo ya no me sirve de nada, tío. Eso mola cuando tienes 30, cuando tienes 20. Pero con 40 ya… Pero, bueno, está bien, hombre. La apariencia física y tener una buena presencia siempre ayudan", comentó con humor.
El proceso no ha sido sencillo. Grison ha seguido una estricta rutina de entrenamiento y una dieta casi espartana, con el único capricho de sus tortitas de fécula de patata y harina de yuca: "Estaban superricas". Ahora, afirma con determinación: "Esto es el comienzo. Esto es el camino. El inicio de un nuevo estilo de vida de no tanto exceso y de, bueno, joder, de no volver atrás ya que me ha costado tanto".
Escribe tu comentario