Caos en las Campanadas de Mediaset: Blanca Romero ha perdido su vestido

La actriz afronta las Campanadas sin su atuendo tras extraviarse su maleta, pero Ion Aramendi asegura que todo estará bajo control

 

|
EuropaPress 5751250 actriz modelo blanca romero posa alfombra rosa previa gala 38 edicion
La actriz y modelo Blanca Romero - EP

 

El arranque de las Campanadas de Mediaset ha estado marcado por el caos. Blanca Romero, quien compartirá la noche más especial del año con Ion Aramendi como copresentadora, enfrenta un inesperado contratiempo: su vestido, pieza clave para la transmisión, se ha extraviado en el vuelo a Canarias, donde se encuentra junto a sus dos hijos.

La actriz y presentadora compartió la noticia con sus seguidores a través de Instagram, donde relató lo sucedido con un toque de humor, aunque visiblemente afectada. "La única maleta que no llegó fue la mía, la de Luci llegó y la de Martín también. Yo dije: 'Bueno, si no llega la maleta...'. Será que ya lo sabía", explicó Romero desde una playa del archipiélago, tratando de mantener el optimismo.

Sin embargo, con el paso de las horas, la esperanza de recuperar su vestido comenzó a desvanecerse. "Ya es oficial. Se ha perdido la maleta con el vestido de las Campanadas. Empieza a apetecerme darme cabezazos contra las paredes", confesaba en otra publicación. Entre bromas, la actriz llegó a sugerir que podría presentar la gala con un sencillo jersey de color uva: "No voy tan desencaminada", comentaba con ironía.

Ion Aramendi tranquiliza a la audiencia

Por su parte, Ion Aramendi ha intentado calmar los ánimos durante una conexión con el programa Socialité. "Es verdad que ha habido ciertos problemas con su maleta, pero creo que el look está encontrado", aseguró el presentador. Sin embargo, no ofreció pistas sobre cuál será finalmente el atuendo de su compañera: "No tengo ni idea, supongo que es como el momento de la boda, que no puedes ver el vestido de la novia hasta que no llega el momento oportuno", bromeó.

En cuanto a su propio atuendo, Aramendi disipó cualquier tipo de expectativa: "Un clásico, tampoco hay que inventar mucho".

La incógnita del vestido

La pérdida del vestido de Blanca Romero añade un toque de suspense a la gala de las Campanadas de Mediaset, especialmente en una noche donde la competencia suele ser feroz, con Cristina Pedroche como uno de los grandes centros de atención gracias a sus siempre llamativos looks.

Ahora, la gran incógnita es saber si Romero logrará estar a la altura, pese a las dificultades, y si finalmente aparecerá el vestido original o tendrá que improvisar con un plan B.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA