Ernesto de Hannover la lía en Madrid: pelea en un restaurante y... ¿a golpes con sanitarios?

El aristócrata es conocido por sus polémicas; no es el primer episodio convulso en el que se ve envuelto

|
Catalunyapress ernhannover
Claudia Stilianopoulos y Ernesto de Hannover. Foto: Europa Press

 

Hacía tiempo que Ernesto de Hannover no ocupaba espacio en los medios por sus salidas de tono... pero hace pocos días, el aristócrata volvió a hacer de las suyas. Y fue en Madrid, donde vive, y donde armó una buena en un restaurante, hasta el punto que el chef del local lo denunció en las redes sociales.

"Viene a comer por tercera vez un aristócrata europeo asiduo a las portadas de prensa rosa y con un problema de alcoholismo conocido mundialmente. Rompe copas, las tira a los camareros, insulta al personal y a los otros clientes, grita, agrede al personal sanitario del Samur que viene a atenderle por un atragantamiento y se va cayendo de la borrachera" ha relatado Stéphane del Río en su perfil de X asegurando que no ha sido algo aislado y que siempre que el exmarido de Carolina de Mónaco ha comido en Le Bistroman Atelier se ha comportado de la misma manera. 

"Las tres visitas igual, la del Samur la última", lamenta. "Cuando le digo a la mujer que si se comportan así, la próxima vez avisaré a la policía, el bienestar de mi personal y de mis clientes está por encima de vender vinos caros, se enfada y me pone una mala crítica" ha estallado refiriéndose a su pareja, Claudia Stilianopoulos.

 

Versiones contrapuestas

Una versión muy diferente a la de esta, que se ha despachado a gusto contra el restaurante en la web TripAdvisor dejando una reseña negativa."Comida bien. Calidad humana -0. Comí con un amigo diabético que tuvo una caída de azúcar que al recuperarse pierde la conciencia tras atragantarse. Le hice la maniobra de Heimlich y se recuperó saliendo a pie. La ambulancia llegó ya cuando quedó recuperado. El dueño llamó diciéndome que no volviera, ya que la primera vez que fuimos rompió una copa y la segunda vez que fuimos fue grosero (le trajeron la comida cuando todos ya estábamos acabando)" ha relatado, defendiendo que su pareja no estaba ebrio sino, que sufrió una bajada de azúcar, y que no protagonizó ningún altercado, sino que al contrario recibieron un trato vejatorio por parte de los responsables del local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA