Nuevo episodio en la guerra Belén Esteban - Jesulín: el último dardo de la Princesa del Pueblo

La Esteban ha roto la tregua con su exmarido

|
Catalunyapress estebanjesulin
Foto: Instagram (@belenestebanmenendez) / Europa Press / Canva Pro

 

Tras su experiencia como presentadora por un día de La Revuelta, gracias a una apuesta ganada con David Broncano (quien le permitió hacer lo que quisiera en el programa tras arrasar en audiencia durante la retransmisión de las Campanadas), Belén Esteban ha vuelto a ser el centro de atención en su participación en Ni que fuéramos Shhh. En esta ocasión, sorprendió a todos al romper su habitual tono conciliador con Jesulín de Ubrique, lanzando duras críticas hacia el torero por el desaire hacia su hija Andrea durante la Navidad.

Visiblemente emocionada, Belén comenzó el programa compartiendo un momento personal: horas antes, se había despedido de su hija en el aeropuerto. Andrea, que reside en Estados Unidos llevando una vida completamente anónima y trabajando como community manager, había pasado las fiestas navideñas junto a su madre. "Hoy se ha ido la persona que más quiero en el mundo. Sé que soy muy exagerada, pero cada vez me resulta más duro despedirme. Me harto de llorar y le grito Hija, te adoro, te quiero. Es mi mayor orgullo, y se me rompe el corazón cada vez que se va", confesó al borde de las lágrimas.

Belén no ocultó su indignación al referirse al comportamiento de Jesulín, aunque en un principio evitó mencionarlo directamente. "Mi hija es lo que más quiero en este mundo y el mayor motivo de orgullo en mi vida. Es una pena que haya personas que no quieran disfrutar de ella. Pero no pasa nada, porque tiene una gran familia: mi marido, mi madre y yo, todos de primera calidad. Esto va por esos y por otros", aseguró la Esteban.

Sin embargo, más tarde no pudo contenerse. Mientras comentaba con sus compañeros la relación de José María Almoguera con María Teresa Campos en GH Dúo, Belén explotó contra el torero y reveló el último desprecio hacia Andrea. "El padre de mi hija no ha hecho absolutamente nada. Ni siquiera le ha llamado estas Navidades. Si no lo digo, reviento. Me callo por ella, pero hay cosas que no puedo soportar", sentenció con muestras de estar visiblemente enfadada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA