El increíble enfrentamiento de María Patiño con un perro: "Lo agarré del rabo y me arrastró"
La presentadora cuenta cómo defendió a su perra Beige de un ataque y cómo planea actuar ahora
María Patiño ha compartido en el programa Ni que fuéramos shh un impactante episodio que ha vivido recientemente mientras paseaba a su perra Beige. Según ha relatado, un perro de gran tamaño, que iba sin bozal y bajo la custodia de una señora mayor, ha intentado atacar a su mascota, llevándola a una situación límite.
"Ayer he tenido un problema con un perro grande que ha querido atacar a mi perro. Me he metido en medio y lo he cogido del rabo para que no atacase a Beige. Debe de ser un perro noble porque, si no, no estaría aquí", ha explicado visiblemente afectada.
El incidente, paso a paso
María ha explicado que todo ha ocurrido sobre las 16:00 horas de este domingo mientras paseaba a su perra Beige. Según su relato, el perro grande se ha escapado de su dueña, una señora mayor que no ha podido sujetarlo: "El perro ha tirado de la señora, que es mayor, y se ha escapado. Entonces mi perro se ha asustado, se ha quitado el collar del susto y se ha ido. El perro ha ido detrás de Beige y, a mí, no se me ha ocurrido otra cosa que coger al perro del rabo".
Este valiente acto la ha llevado a una situación aún más peligrosa. "El perro me ha tirado al suelo y me ha empezado a arrastrar por la calle mientras yo gritaba. Se me ha roto una malla y me he dado un golpe, pero nada grave. El perro me podría haber destrozado, pero ha venido un chico que lo ha cogido del collar y se lo ha devuelto a la señora", ha narrado.
La reacción tras el incidente
Después del suceso, María ha llamado a la policía, ya que, según ha revelado, no es la primera vez que ocurre algo similar con este perro. "He llamado a la policía porque ya había vivido situaciones parecidas con este perro. La policía ha subido a casa de la señora y yo me he quedado en el portal", ha relatado.
Sin embargo, la situación ha tomado un giro inesperado cuando la dueña del perro ha intentado culpar a Beige. "La señora ha mentido, diciendo que ha sido mi perro el que la ha atacado. Me he cogido tal cabreo que no he denunciado, y ahora me estoy asesorando para que el perro, que no quiero que se lo quiten a la señora, acabe llevando un bozal", ha asegurado Patiño.
Con este suceso, la presentadora ha dejado claro que no quiere que el perro sea separado de su dueña, pero sí busca garantizar la seguridad de todos para evitar que episodios como este vuelvan a repetirse.
Escribe tu comentario