Kiko Rivera guarda silencio tras la visita a su prima Anabel Pantoja en el hospital de Las Palmas
No coincidió con su madre, Isabel Pantoja, con quien no tiene relación desde hace años
Demostrando su apoyo incondicional a Anabel Pantoja en el difícil momento que atraviesa tras el ingreso hospitalario de su hija Alma, de apenas mes y medio, en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas, Kiko Rivera no ha dudado en viajar de urgencia a la isla canaria al conocer la preocupante noticia.
Durante su breve estancia de 24 horas en Gran Canaria, Kiko no coincidió con su madre, Isabel Pantoja, en el hospital, pero sí con su hermana Isa Pi, dejando a un lado las diferencias familiares para centrarse en lo más importante: el bienestar de Anabel y su bebé. Tras esta visita relámpago, el hijo de la tonadillera regresó a Sevilla para atender sus compromisos personales y profesionales.
Este martes 14 de enero, Kiko ha reaparecido ante las cámaras con un semblante serio y preocupado, reflejo del delicado trance que vive su prima. Manteniéndose discreto y respetando el silencio que Anabel ha guardado respecto a la situación, Kiko ha evitado responder a las preguntas de la prensa sobre su viaje, optando por no revelar ningún detalle sobre su apoyo a la influencer y a su pareja, David Rodríguez, en este momento tan difícil.
Escribe tu comentario