Belén Esteban da la última hora sobre el estado de Alma, la hija de su amiga Anabel: "Va a salir bien"

La colaboradora de 'Ni que Fuéramos shh' relató cómo vivió la angustiosa situación y el apoyo a su amiga

|
Anabel Pantoja y Belén Esteban
Belén Esteban y Anabel Pantoja - Canva Pro

 

Belén Esteban (51 años) no dudó en coger el primer avión rumbo a Las Palmas de Gran Canaria después de recibir la llamada de Anabel Pantoja el pasado jueves 9 de enero. Tras dos días intensos junto a la familia y amigos, la colaboradora de televisión ha vuelto a Madrid, pero no sin antes hablar emocionada en el programa 'Ni que Fuéramos shh' de Canal Quickie y Ten sobre la difícil situación que está atravesando su amiga y su familia.

Con la voz entrecortada, Belén ha compartido cómo fueron esos primeros momentos tras el ingreso de Alma, la hija de 40 días de Anabel Pantoja y David Rodríguez, en el Hospital Materno Infantil de Las Palmas. "No me lo pensé, ni yo ni mucha gente. No sabía que había tanta gente que quería a mi amiga. No he visto cosa igual…", ha confesado, visiblemente afectada.

La colaboradora ha destacado la fortaleza de la familia en estos momentos difíciles, y ha asegurado que lo que más le ha impresionado ha sido el apoyo de los seres queridos de Anabel: "Estoy orgullosa de la gente que quiere a Anabel y David". Además, ha querido dejar claro que, aunque se hablaba de otros temas familiares, lo primordial en ese momento era el bienestar de Alma: "Todo el mundo que ha ido allí es por Alma. Yo no voy a entrar en si he estado o no con quién, lo más importante es Alma", ha subrayado.

En su intervención, Belén también ha recordado a los abuelos de la pequeña Alma, destacando su apoyo incondicional durante toda la situación. "La gente que estábamos allí, familia y amigos, estábamos por ellos y por los abuelos de ambas partes", ha dicho, mencionando tanto a los abuelos maternos como paternos de Alma.

Sobre cómo ha vivido Belén Esteban la situación emocionalmente, ha reconocido que, aunque estaba "mentalizada", los momentos al abandonar el hospital fueron especialmente duros. "Si a mí me pasara algo, Anabel y David no me dejarían sola", ha afirmado con los ojos llenos de lágrimas, reafirmando su compromiso de apoyo incondicional.

La colaboradora ha informado que la evolución de Alma está siendo muy lenta, pero ha querido transmitir un mensaje de esperanza: "Todo va muy lento, muy lento... pero poco a poco, la cosa va a salir bien", ha asegurado. También ha agradecido al hospital y a las familias de los otros niños allí ingresados por su apoyo y dedicación. "Los que tienen que hablar son ellos, los amigos solo estamos para apoyar", ha concluido, pidiendo respeto y privacidad para la familia en estos momentos tan difíciles.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA