Fani Carbajo, al borde del llanto hablando de Anabel Pantoja y la pequeña Alma

"Las energías positivas harán que salga adelante. Anabel no merece este dolor tan grande. Desde aquí, todo mi apoyo", ha asegurado

|
Catalunyapress fanianabel
No paran de llegar mensajes de apoyo a Anabel. Foto: Instagram (@fanicarbaj) / Europa Press / Canva Pro

 

Fani Carbajo ha sido la última en pronunciarse sobre el delicado momento que atraviesa Anabel Pantoja debido al ingreso de su hija Alma, de poco más de 50 días, en la unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno-Infantil de Las Palmas. La televisiva, quien también se convirtió en madre en septiembre pasado de una niña llamada Victoria, se mostró especialmente conmovida por la situación que enfrenta la pequeña. Los padres de Alma, por su parte, han optado por mantener los detalles en la más estricta privacidad, deseando atravesar este difícil episodio alejados del foco mediático.

"No somos amigas, pero nos conocemos en persona. Es súper simpática, cariñosa y muy alegre. Cuando me enteré de la noticia, esa noche, mi novio es testigo de cómo me afectó. Tenía a mi bebé a mi lado y pensé: ‘Lo que tiene que estar pasando esta muchacha, por favor’", expresó Fani, visiblemente emocionada.

Reflexionando sobre la incertidumbre, añadió que "no sabemos nada, y la falta de información puede generar muchas dudas, pero hay que entenderla y empatizar con ella. Es una madre con una bebé de 50 días. Ojalá se recupere pronto. Muchísimo ánimo a Anabel y a su pareja. Estoy convencida de que Alma saldrá adelante, porque está en las mejores manos. Con toda la positividad y energía que le enviamos desde toda España, saldrá de esta".

Fani también destacó el apoyo que Anabel está recibiendo de su tía Isabel Pantoja y de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja: "Es admirable que hayan dejado a un lado los problemas de los platós y se hayan unido por esta causa. Es natural que la familia esté con ella, y me alegra mucho".

Con esperanza, agregó que "esa niña se merece tener a su familia unida. Anabel necesita ese apoyo emocional, y Alma necesita ese calor familiar. Las energías positivas harán que salga adelante. Anabel no merece este dolor tan grande. Desde aquí, todo mi apoyo".

 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA