Los médicos apuntan una "pequeña mejoría" de Alma, la hija de Anabel Pantoja
Este viernes 17 de enero se cumple una semana de su ingreso en un hospital en Las Palmas de Gran Canaria
Las mejores noticias posibles. A última hora del pasado jueves 16 de enero, Telecinco informó que los médicos del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria han observado una "pequeña mejoría" en el estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja.
La pequeña fue ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital el pasado viernes 10 (hoy, de hecho, se cumple una semana), aunque la noticia no trascendió hasta que habían pasado 48 horas de su hospitalización.
Otro respiro para la familia
Esta evolución ha traído un poco de "esperanza" y "optimismo" a Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, según las últimas valoraciones del equipo médico.
Sin embargo, Alma continuará ingresada en la unidad de cuidados intensivos bajo la supervisión de especialistas que trabajan para estabilizar y mejorar su estado de salud.
Su tía-abuela Isabel sigue en la isla
El programa TardeAR ha captado imágenes de Merchi, madre de Anabel Pantoja, entrando y saliendo del hospital para brindar apoyo y consuelo a su hija en este difícil momento. Además, la cantante Amor Romeira visitó a la familia y fue vista con una maleta, lo que hace suponer, según el programa, que abandonará la isla próximamente, al igual que lo hicieron recientemente los primos de Anabel, Isa Pi y Kiko Rivera.
Por otro lado, Isabel Pantoja y su hermano Agustín han sido vistos nuevamente en Gran Canaria. Según se informa, ambos accedieron al hospital a través del túnel que conecta el Hospital Insular con el Materno Infantil, donde permanece ingresada Alma.
Escribe tu comentario