Isabel Pantoja se dejar ver de nuevo en el hospital para dar su apoyo a su sobrina Anabel
Llegó junto a su hermano Agustín, para dar apoyo a su sobrina
El pasado domingo 12 de enero saltaba la triste noticia del ingreso hospitalario de la pequeña Alma, hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno de Gran Canaria.
Fue entonces cuando supimos que toda su familia, sus tíos, Isabel y Agustín Pantoja, sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja y sus amigos más cercanos habían viajado hasta la isla para estar con ella y con David.
El pasado jueves 16, sin embargo, se pudo ver a la tonadillera llegando al hospital. La cantante llegaba en un coche conducido por su hermano Agustín y se bajaba junto a una mujer que la guiaba una vez el interior del hospital.
Ocultando su rostro bajo unas gafas de sol, con el pelo recogido y con una mascarilla, Isabel se bajaba del vehículo y al ser preguntada sobre el estado de salud de su sobrina y de la pequeña Alma, levantaba el pulgar sin hacer ninguna declaración. Minutos más tarde, entraba su hermano en solitario.
De esta manera, la reina de la copla hacía su aparición más esperada ante las cámaras después de que se haya comentado estos días que sus visitas al hospital se estaban produciendo de madrugada para evitar montar un circo mediático en este delicado momento.
A pesar de que la cantante lleva desde el pasado fin de semana en la isla y de haber coincidido con sus hijos allí, Isabel no ha compartido el mismo espacio con ellos debido a su nula relación.
En este aspecto, la artista ha querido tener un segundo plano, ya que su viaje a Gran Canaria se debe estrictamente para apoyar y estar al lado de su sobrina, la única que sigue manteniendo relación con todos los miembros de la familia Pantoja.
Tras aproximadamente dos horas en el interior del hospital, Isabel y Agustín abandonaban de nuevo el hospital sobre la una de la madrugada para subirse rápidamente al coche que les estaba esperando a pocos metros de la salida para llevarles de regreso al hotel en el que se hospedan en la isla.
Escribe tu comentario