Crisis en el matrimonio Obama: los rumores señalan a Jennifer Aniston

Las especulaciones sobre una crisis matrimonial entre Barack y Michelle Obama resurgen, con Jennifer Aniston en el centro de los rumores. ¿Qué hay detrás de estas teorías?

|
Barack Obama y Jennifer Aniston
Barack Obama y Jennifer Aniston - EP

 

Los rumores sobre una posible crisis en el matrimonio Obama vuelven a copar los titulares, y esta vez con un inesperado protagonista: Jennifer Aniston. A pesar de que la actriz negó rotundamente cualquier vínculo romántico con Barack Obama durante una entrevista con Jimmy Kimmel en octubre, el sensacionalismo no ha cesado. El reciente artículo del Daily Mail añade combustible al fuego, mencionando la ausencia de Michelle Obama en eventos clave y sugiriendo tensiones en la relación.

Jennifer Aniston niega cualquier relación

La especulación comenzó cuando la revista InTouch publicó un artículo titulado "¡La verdad sobre Jen y Barack!", insinuando un supuesto "affaire" entre ambos. En su entrevista con Kimmel, Aniston se mostró tranquila y categórica: "No es verdad. Le conocí una vez... pero en realidad tengo más trato con Michelle que con él". Sin embargo, estas declaraciones no lograron acallar los rumores.

Michelle Obama y sus recientes ausencias

La ausencia de Michelle Obama en el funeral del expresidente Jimmy Carter y su confirmada no asistencia a la investidura de Donald Trump han intensificado las especulaciones. Además, una reciente entrevista en el programa de Jennifer Hudson dejó a muchos sorprendidos por el tono distante de Michelle al hablar de Barack: "Está bien, está bien. Sigue trabajando muy duro, pero creo que eso es algo que siempre hará", comentó sin dar más detalles.

Tradicionalmente, los expresidentes y sus cónyuges suelen acudir a las ceremonias de investidura, independientemente del partido político. Sin embargo, los Obama también faltaron a la investidura de Joe Biden en 2021, lo que refuerza la teoría de que la ausencia de Michelle tiene más que ver con la falta de afinidad con Donald Trump que con problemas en su matrimonio.

Una pareja bajo el escrutinio mediático

Tras más de 30 años de matrimonio y con dos hijas en común, Barack y Michelle Obama han sido un símbolo de unidad y complicidad. Las redes sociales han mostrado numerosas muestras de cariño entre ambos en fechas señaladas como aniversarios y días de celebración familiar, lo que hace que cualquier cambio en su dinámica sea rápidamente interpretado como un posible conflicto.

¿Qué dicen las fuentes cercanas?

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana a la pareja ha desmentido los rumores de crisis, asegurando que Michelle actúa según sus convicciones y no por obligación: "Michelle no hace nada porque se sienta obligada, sea un protocolo o una tradición".

Por ahora, tanto Barack como Michelle Obama han optado por no pronunciarse al respecto, dejando que los rumores sigan su curso. Lo que parece claro es que, una vez más, las figuras públicas están en el centro de la especulación mediática, y este episodio no será la excepción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA