Comunicado urgente de Anabel Pantoja sobre el estado de salud de su hija Alma

La familia Pantoja pide respeto y privacidad mientras Alma, la hija de Anabel Pantoja, lucha por su salud en el hospital

|
Anabel Pantoja (4)
Anabel Pantoja - Canva Pro

 

Este domingo, el clan Pantoja se ha visto envuelto en una ola de preocupación, pues Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez, fue ingresada de urgencia en el hospital Materno Infantil de Las Palmas el pasado viernes con pronóstico reservado. Ante la incertidumbre que ha provocado el estado de salud de la pequeña, la familia al completo ha viajado hasta Gran Canaria para arropar a los padres en estos momentos tan delicados.

En un intento por evitar la especulación mediática y aclarar la situación, Anabel Pantoja y David Rodríguez han decidido emitir un comunicado conjunto para informar a la opinión pública sobre el estado de salud de Alma. En el texto, los padres expresan su gratitud por el apoyo recibido y detallan el difícil proceso que están viviendo.

“Hace 11 días se paró mi vida. Pero aquí seguimos, luchando con fuerza y fe, avanzando paso a paso”, comenzó Anabel en el comunicado, dando a entender el tremendo impacto emocional que este ingreso ha tenido en su familia.

Sobre el estado de Alma, ambos padres se mostraron más optimistas. “Alma está bien, gracias a Dios, y al maravilloso equipo del hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó la mano desde que llegamos. Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino”, afirmaron, destacando el apoyo crucial de los médicos y enfermeros que han estado al lado de su hija en todo momento.

El texto también agradece las numerosas muestras de cariño y apoyo que la familia ha recibido desde el inicio de la hospitalización. "Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos ese abrazo que nos ayuda a seguir adelante con más esperanza", añadieron.

Sin embargo, Anabel y David también aprovecharon la ocasión para hacer un pedido de respeto a su privacidad en este momento tan complicado. “Solo pedimos, con todo el respeto, que los medios nos permitan vivir este proceso como padres con tranquilidad, sin especulación ni exigencias de lo ocurrido. Nuestro mayor deseo es que este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija”, expresó Anabel en el mensaje, pidiendo también respeto por el hospital, los demás pacientes y el personal sanitario.

El comunicado concluyó con un agradecimiento sincero: “Gracias de corazón por estar con nosotros en este momento”, expresó la pareja, que ahora solo pide tiempo y espacio para poder sobrellevar esta dura prueba familiar.

A lo largo del fin de semana, la familia Pantoja ha recibido el apoyo de familiares y amigos cercanos, como Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja, quienes han visitado el hospital para mostrar su apoyo y estar al lado de la pequeña Alma en este momento crítico. También se ha informado que el hospital ha sido un constante ir y venir de personas, deseando la pronta recuperación de la niña.

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA