FOTO: Primeras imágenes de Anabel Pantoja en el hospital de Gran Canaria donde está Alma
La pequeña está ingresada desde el pasado 10 de enero
El 10 de enero, la vida de Anabel Pantoja y David Rodríguez se detuvo por completo. Su hija Alma, de apenas un mes y medio, fue ingresada de urgencia en la unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria, y desde entonces no se han separado ni un momento de ella, que lucha por su recuperación con el apoyo incondicional de sus padres.
Aunque se mantiene total discreción sobre el estado de la recién nacida, se ha sabido que en los últimos días se ha producido una notable mejoría. La evolución es lenta y aún queda un largo camino por recorrer, pero la bebé ha logrado importantes avances que han traído optimismo y esperanza a sus seres queridos, quienes esperan que esta semana pueda dejar la UCI y pasar a planta.
Las buenas noticias se dejaron entrever cuando Isabel Pantoja dejó la isla una semana después de la hospitalización de su sobrina nieta, y Anabel lo confirmó en su reaparición en redes sociales el pasado 20 de enero. "Hace 11 días que se paró mi vida, pero aquí seguimos, luchando con amor y fe, avanzando paso a paso. Alma está bien, gracias a Dios y al maravilloso equipo del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria, especialmente en la UMI, que no nos soltó de la mano desde que llegamos. Ahora seguimos adelante, subiendo un escalón más en este camino", comenzó el mensaje que compartió en Instagram para dar la última actualización sobre su hija y agradecer las muestras de cariño y apoyo recibidas durante este durísimo proceso.
"Gracias por rezar por Alma y enviarnos tantas fuerzas y amor. De verdad, sentimos que ese abrazo nos ayuda a seguir adelante con más esperanza" ha confesado emocionada, reconociendo que su "mayor deseo" es que "este mal sueño pase pronto y podamos regresar a casa con nuestra hija".
Confirmando la mejoría de la pequeña, Anabel ha comenzado a tomarse algunos momentos de descanso fuera del hospital, después de casi dos semanas en las que ni ella ni su novio David han abandonado el centro médico en ningún momento por si había algún cambio en el estado de su hija.
En las fotos, captadas en exclusiva por Europa Press, vemos a una Anabel con rostro de preocupación y mascarilla quirúrgica -para evitar transmitir cualquier virus o bacteria a su hija- hablando por teléfono muy seria mientras camina de un lado a otro de la puerta del centro.
Sola, puesto que David se ha quedado en el interior con su pequeña, que no se queda sola en ningún momento, la sobrina de Isabel Pantoja ha lucido un chándal negro con una franja roja, apostando por la comodidad para sobrellevar las largas horas en el hospital.
Escribe tu comentario