Yulen Pereira hace público cómo fue su conversación con Anabel Pantoja
Alma, el bebé de Anabel, hace más de 2 semanas que está ingresada en el hospital
Anabel Pantoja está atravesando un delicado momento debido al estado de salud de su hija Alma, quien lleva más de 2 semanas ingresada con pronóstico reservado en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria.
La influencer ha recibido el apoyo incondicional de su familia, entre ellos Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pi, así como de sus amigos más cercanos, como Belén Esteban, Raquel Bollo y Amor Romeira, quienes no dudaron en viajar a la isla para acompañarla en este difícil trance.
Sorprendentemente, el respaldo también ha llegado de parte de sus exparejas. Aunque actualmente Anabel no mantiene una relación cercana ni con su exmarido, Omar Sánchez, ni con Yulen Pereira, ambos han mostrado públicamente su apoyo. Yulen, en particular, expresó su solidaridad tanto con Anabel como con su pareja, David Rodríguez, enviándoles un mensaje de ánimo.
"Le mando lo mejor a la niña, a la familia, a Anabel. No está pasando por un buen momento. Espero que la niña se recupere lo antes posible. Es un trago muy difícil para toda la familia. Le deseo lo mejor; estoy aquí para lo que necesite. Le tengo cariño, y ella lo sabe. Ahora toca rezar para que Alma se recupere pronto", declaró el esgrimista en una entrevista con TardeAR, pocos días después del ingreso de la pequeña.
Recién llegado de Emiratos Árabes, donde compitió el pasado fin de semana, Yulen se refirió también a las recientes noticias sobre la evolución favorable de Alma. La pequeña abandonó la UCI y los médicos contemplan darle el alta para continuar su recuperación en casa. "Me alegro un montón, me alegro un montón", confesó con una sonrisa.
Aunque no tenían contacto previo, Yulen no dudó en escribirle a Anabel al enterarse de la situación. Según ha revelado, ella le respondió agradeciendo el gesto. "Le mandé un mensaje de apoyo y le deseé que todo saliera bien. Claro que me contestó. Me dio las gracias, y entiendo que está en un momento muy difícil, pero sacó tiempo para responderme. Le dije que estoy aquí para lo que necesite", relató.
Esta difícil experiencia ha unido a personas del pasado y presente de Anabel en un esfuerzo conjunto por transmitirle fuerza y esperanza en uno de los momentos más complicados de su vida.
"Ya sabéis que hablamos lo justo y lo necesario después de todo. Pero, bueno, en estos momentos siempre hay que estar ahí. En estos momentos hay que estar y, bueno, creo que era lo que había que hacer, lo que hay que hacer y ya está. Y mi madre también se preocupó mucho. Así que me alegro mucho por la noticia de que está estable y le deseo lo mejor" ha añadido sincero, dejando claro que aunque su ruptura no fue cordial, está olvidado y ahora lo único importante es la salud de la pequeña Alma.
Respecto a si cree que estos mensajes podrían servir para que retomen el contacto dos años después de su ruptura, Yulen confiesa que a él le gustaría. "Bueno, si ella quiere, sí. Y si no, pues también. Nuestros caminos están diferentes ahora y, bueno, le deseo lo mejor a ella y a su familia", zanjó.
Escribe tu comentario