Victoria Federica la lía en un restaurante de Madrid: así ha sido el enfrentamiento con unos clientes

La sobrina de los Reyes vuelve a ser protagonista de una polémica mientras intenta disfrutar de una cita con su nuevo amor

|
Victoria Federica
Victoria Federica en un fotomontaje con unos baños portátiles - Canva Pro - EP

 

Si hay algo que nunca falla en el mundo del corazón es que Victoria Federica de Marichalar (24 años) siempre da titulares. Que si su posado en redes, que si su participación en ‘El Desafío’, que si su eterno gesto de fastidio con la prensa... Y ahora, otro lío para la colección.

La prima de la princesa Leonor ha vuelto a convertirse en noticia, esta vez por un encontronazo con unos clientes en un conocido restaurante de Madrid mientras disfrutaba de una velada con su supuesto nuevo novio, Borja.

Victoria Federica y su batalla contra los paparazzi caseros

Según reveló la periodista Amparo de la Gama en ‘Fiesta’, Victoria estaba tan tranquila en el restaurante Roostiq, degustando unos torreznos y un cóctel con su chico, cuando se dio cuenta de que varios comensales le estaban sacando fotos a escondidas.

Como toda una experta en lidiar con estos temas, la hija de la infanta Elena se levantó y, según la periodista, pidió educadamente que dejaran de grabarla. Pero la web del programa lo cuenta de otra manera: "La tomó con unos clientes". ¡Drama en la cena!

"Hay una codicia tremenda porque no hay fotos de los dos juntos y están como locos por capturar la primera imagen", explicaron en el programa. Al parecer, Victoria sabe bien sus derechos y se planta cuando alguien la graba sin permiso en un sitio privado. Y no es la primera vez que lo hace.

El episodio surrealista en un festival de música

Pero atención, porque Victoria ya ha protagonizado otros rifirrafes en público. En octubre de 2023, una tiktoker contó en ‘Socialité’ que tuvo un altercado con la influencer real en un festival de música.

Según la joven, se chocó sin querer con Victoria y, al darse la vuelta para disculparse, recibió una mirada fulminante. "No sabía quién era hasta que mis amigos me dijeron que era Victoria Federica", explicó.

Pero lo mejor vino después. Al día siguiente, ambas volvieron a cruzarse en la cola de los baños portátiles. Ahí, la sobrina de Felipe VI se alteró al ver que la tiktoker intentaba colarse: "Me empezó a gritar y luego a dar golpes en la puerta del baño hasta que la abrió y me sacó cogiéndome del brazo".

¿La respuesta de la tiktoker? Tirarle el cubata por encima. 🔥

"Se volvió loca y empezó a gritarme ‘¡No sabes quién soy! ¡Te vas a enterar!’", aseguró la joven, quien terminó por hacerle lo mismo: aporrear la puerta del baño cuando Victoria entró. ¡Nivel telenovela!

¿Victoria en modo diva o simplemente harta de los flashes?

Lo cierto es que Victoria Federica, con su estilo entre royal rebelde e influencer de la jet set, siempre está en el ojo del huracán. Algunos la ven como una joven con mucho potencial mediático, mientras que otros la critican por no estar a la altura de su apellido.

¿Seguirá acumulando líos o aprenderá a gestionar mejor su fama? La historia continuará... y seguro que con nuevos titulares. 😉

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA