Claudia Bavel se defiende tras el duro comunicado de Iker Casillas
Sigue el serial entre la joven y el exportero del Real Madrid
La creadora de contenido para adultos, Claudia Bavel, ha roto su silencio y ha asegurado que "como cualquier persona tengo derecho a compartir mis experiencias y vivencias sin que ello implique un ataque o una vulneración de la intimidad de terceros".
Ha recordado que una relación "es una vivencia compartida" y que, por ello, "expresar mi parte de la historia no es una invasión de privacidad, sino el ejercicio de mi derecho a la libre expresión". Claudia se ha mostrado sorprendida de que "se pretenda presentar mi testimonio como un ataque, cuando en todo momento he difundido información veraz y que sirve de respuesta a la negativa de una relación amorosa".
En su comunicado, ha insistido en que todo lo que ha compartido públicamente "se basa en hechos reales que forman parte de mi vida y de mi experiencia personal". Además, ha señalado que "no todo vale" para desacreditar a alguien ni para imponer una única versión de la historia.
Estas declaraciones llegan después de que Iker Casillas publicara un comunicado en el que afirmaba que "no he concedido una exclusiva ni he rentabilizado aquello que considero más personal y reservado", acusando a Bavel de acudir a programas para lucrarse a su costa.
El exfutbolista también expresó su descontento con que "sin ningún tipo de consideración, determinadas personas acudan a programas para hablar de mí o de mi entorno. Se difunden vídeos de mal gusto y cualquiera sin ningún conocimiento de causa se siente con derecho a lanzar comentarios, especulaciones y opiniones de cualquier tipo sobre mi vida con un menosprecio absoluto, atentando contra mi intimidad y mi honor".
Escribe tu comentario