Anabel Pantoja rompe su silencio y hace una petición: "Estoy intentando..."
Ha asegurado que su pequeña Alma "está muy bien, gracias a Dios"
Ha pasado una semana desde que se conociera que Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, están siendo investigados por la Justicia canaria en relación con las lesiones que presentaba su hija Alma cuando fue ingresada de urgencia en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria el pasado 11 de enero. Cabe destacar que esta investigación no implica necesariamente intencionalidad por parte de los padres.
Ante los rumores que apuntaban a que la sobrina de Isabel Pantoja estaría completamente abatida y las especulaciones sobre una posible crisis con su pareja debido a la estrategia judicial de separar sus defensas, Anabel ha decidido dar la cara desde su casa para atender a los medios de comunicación.
Con una actitud tranquila pero visiblemente afectada, la influencer pidió respeto y espacio para poder retomar su rutina. "Os agradezco que estéis aquí, de verdad, pero necesito hacer mi vida. Llevo más de una semana sin salir. Yo no os he perjudicado en vuestro trabajo, no me perjudiquéis en mi vida", expresó con evidente cansancio.
Entre súplicas para que la dejen recuperar la normalidad junto a su hija, Anabel insistió en que su prioridad es volver a la cotidianidad sin sentirse observada: "Voy a salir con la peque, que se calma con los paseitos. Quiero estar en mi pueblo y hacer mi vida normal, si no os importa".
Además, aprovechó la ocasión para desmentir que hubiera pactado las imágenes publicadas por la revista Semana, en las que se la ve junto a David y su hija disfrutando de un paseo por la playa. "No he pactado nada", aseguró.
Debido a las indicaciones de sus abogados, Anabel evitó entrar en detalles sobre la investigación judicial, pero dejó claro que confía en que todo se resolverá. "Dentro de lo que hay, estoy bien, esperando que esto termine. Y Alma está muy bien, gracias a Dios", afirmó.
Finalmente, antes de retirarse, envió un mensaje a los medios: "No voy a hablar del tema, pero es bueno seguir inventando y rellenando revistas y blogs. Dejadme ahora, por favor, quiero darme mis paseos y seguir adelante".
Escribe tu comentario