El sentido agradecimiento de Anabel Pantoja por los días que pasó con Alma en el hospital
Ha publicado un carrusel de imágenes en su perfil de Instagram
Anabel Pantoja ha esperado hasta el martes 11 de febrero para hacer balance del que, sin duda, ha sido el mes más difícil de su vida. Enero estuvo marcado por el ingreso hospitalario de su hija Alma en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria, donde permaneció entre el 9 y el 27. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto y la pequeña ya está completamente recuperada. Ahora, la influencer ha querido compartir su experiencia con sus seguidores en redes sociales, abriéndose como nunca.
Tras la marcha de David Rodríguez a Córdoba para retomar sus compromisos profesionales después de convertirse en padre, Anabel ha publicado un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido durante las casi tres semanas que pasaron en el hospital con su bebé. Como ha confesado, de esa difícil experiencia se lleva a personas muy especiales.
"Enero ya pasó. Seguimos. GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo o simplemente ayudándonos a pasar el tiempo. Allí hicimos la familia aún más grande", ha comenzado diciendo. También ha destacado el cariño de familiares y amigos, recordando las comidas y cenas que le llevaron al hospital para que no se separara de Alma, algo que, según sus palabras, "nos supo a gloria bendita".
Mención especial han tenido su madre, Merchi Bernal, y sus suegros, los padres de David, a quienes ha definido como "un equipazo" y un apoyo incondicional en los momentos más duros.
Acompañando sus palabras con un carrusel de imágenes inéditas de esos días —comidas en táperes y platos de plástico, asientos improvisados para dormir—, Anabel también ha querido agradecer al equipo de la Unidad de Medicina Intensiva y a las plantas tercera y cuarta del hospital por su "amor, respeto y cariño". "Jamás os olvidaré", ha prometido.
Su reconocimiento también ha ido para el equipo de limpieza y mantenimiento del centro médico, a quienes ha agradecido su "maravilloso corazón" al verla dormir en los sofás. "Sois únicos", ha expresado.
Por último, ha dirigido unas emotivas palabras a los padres de otros niños ingresados junto a Alma: "Me ayudasteis a levantarme, a entender lo que es ser madre y a luchar. Gracias por vuestras charlas y palabras de ánimo. Ante vuestra situación, sois unos campeones".
Anabel ha cerrado su mensaje con un deseo cargado de esperanza: "Ojalá volvernos a ver todos en la playa o en el parque con nuestros HÉROES".
Escribe tu comentario