Belén Esteban da un toque de atención a Anabel Pantoja: "No debería haber..."

La princesa del pueblo explicó también que sufre un pequeño problema de salud

|
Catalunyapress anabelbelen
Foto: Instagram (@belenestebanmenendez)

 

Desde que su hija Alma ingresó en el hospital Materno-Infantil de Gran Canaria el pasado 9 de enero, Anabel Pantoja ha estado bajo una constante atención mediática. Con cámaras siguiendo cada uno de sus movimientos, la influencer ha estallado ante la presión.

El detonante ocurrió cuando acudía a una revisión rutinaria con su pequeña y se encontró con varios reporteros. Visiblemente molesta, no dudó en grabarlos con su móvil y denunciar la situación en sus redes sociales: "Se están traspasando todos los límites", expresó con indignación. "Ya no puedo más", confesó, agotada por la persecución mediática.

 

La crítica de la Esteban

Sin embargo, su reacción no ha sido bien vista por su amiga Belén Esteban. Aunque no pudo estar en plató debido a un problema de salud, la colaboradora de Ni que fuéramos Shhhh intervino en directo para opinar sobre el incidente.

"He visto las imágenes de Anabel grabando a los fotógrafos. Entiendo que puede llegar a cansar, pero creo que no lo debería haber hecho", aseguró. Recordando sus propias experiencias con la prensa, reconoció que en ocasiones también ha reaccionado mal y luego se ha arrepentido.

 

El problema de salud de la madrileña

Aprovechando su intervención en el programa, Belén también compartió el problema de salud que la ha llevado al médico. Desde hace meses sufre picores y descamación en el cuero cabelludo, posiblemente por estrés, lo que incluso le ha provocado alguna calva. Por esta razón, tomó la decisión de retirarse las extensiones. En directo, acudió a un dermatólogo para buscar una solución, demostrando una vez más su naturalidad ante las cámaras.

Por suerte, su problema capilar tiene solución, aunque la doctora le ha recomendado paciencia y constancia a la hora de aplicarse el tratamiento -dos lociones, una crema y un champú en seco- que tendrá que aplicarse en las próximas semanas. "Tiene que ser durante dos meses todos los días. Es un poco pesado pero se cura" ha afirmado aliviada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA