Susana, esposa de Joaquín Sánchez, cierra filas con él tras las palabras de Claudia Bavel

El exfutbolista está en el centro de la polémica desde finales de la semana pasada

|
Catalunyapress susanabaveljoaq
Foto: Instagram (@susanayj7) / Europa Press / Canva Pro

 

Joaquín Sánchez se encuentra en el centro de la polémica después de que el programa Ni que fuéramos Shhhh revelara el pasado viernes 21 de febrero unos mensajes íntimos que supuestamente habría intercambiado en diciembre de 2023 con Claudia Bavel. En estos mensajes, el exjugador del Betis habría intentado quedar con la actriz de cine para adultos durante un viaje a Barcelona por motivos profesionales.

Aunque Joaquín llegó a invitar a la creadora de contenido a tomar una "copita" en su hotel, el encuentro nunca se concretó. Como respuesta, Bavel lamentó no haber podido conocerlo en persona, confesando que le había dejado "con todas las ganas" y que tendría que "tocarse" por su culpa.

Ante la filtración, tanto Joaquín como su esposa, Susana Saborido —con quien mantiene una relación de más de 20 años y recientemente renovó sus votos en Las Vegas como parte de la docuserie El capitán en América, junto a sus dos hijas— han reaccionado.

Inicialmente, la pareja optó por el silencio, lo que desató rumores sobre una posible crisis. Sin embargo, Susana decidió poner fin a las especulaciones compartiendo este lunes en Instagram una imagen en la que ambos se besan apasionadamente, acompañada del mensaje: "Siempre juntos, mi vida". Con esta publicación, deja claro que la controversia en torno al supuesto coqueteo de Joaquín con Claudia Bavel no ha afectado su matrimonio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA