¿Tiene problemas económicos Bertín Osborne? El artista, furioso ante las preguntas de la prensa
"¿Qué gilipollez es esa?", dijo, explotando
Hace unas semanas, Bertín Osborne volvió a ser el centro de todas las miradas después de que la revista Lecturas publicara que atraviesa un complicado momento financiero, al borde de la bancarrota. A pesar de contar con un importante patrimonio, según la citada publicación, el artista estaría sin liquidez, atrapado en una espiral de deudas fruto de malas inversiones y negocios fallidos.
El informe aseguraba que Osborne debería cerca de medio millón de euros a la Agencia Tributaria y que, además, estaría afrontando una hipoteca que se prolonga hasta 2050, con unos intereses que rondarían los 40.000 euros al mes. Unas cifras que, de ser ciertas, reflejarían una situación económica más que preocupante.
En los últimos días, las preguntas sobre el tema han ido dirigidas a sus hijas, pero el cantante y presentador había preferido mantenerse al margen… hasta ahora. Este fin de semana, Bertín reapareció en la emotiva despedida de los ruedos de su amigo Martín Pareja-Obregón, y allí sorprendió con su reacción al ser preguntado directamente por su supuesta crisis financiera.
Sin dudarlo, Osborne soltó un tajante y despreocupado: “¿Qué gilipollez es esa?”, acompañado de un gesto de incredulidad que lo decía todo. De esta manera, el artista parece desmentir de forma rotunda los rumores que han circulado sobre su situación económica en las últimas semanas.
Escribe tu comentario