Isabel Pantoja, ingresada de urgencia en Madrid: preocupación por su estado de salud

La tonadillera se encuentra hospitalizada tras detectarse un problema en un control médico

|
Catalunyapress pantojabodafilla
Isabel Pantoja - EP

 

Isabel Pantoja ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Madrid, según informó este jueves el programa Vamos a ver. La cantante, que ya tuvo que suspender su gira el año pasado por problemas de salud, permanece hospitalizada mientras los médicos le realizan diversas pruebas. Hasta el momento, ni la artista ni su entorno han hecho declaraciones al respecto, aumentando la incertidumbre entre sus seguidores.

Un ingreso tras una revisión médica preocupante

El periodista Antonio Rossi ha desvelado en Telecinco que la hospitalización de Pantoja se produjo después de que, durante un control médico rutinario, se detectara algo alarmante. “A principios de semana vieron algo que no iba bien, algo que no les gustaba y decidieron ingresarla de urgencia en un centro hospitalario de Madrid”, explicó.

Esta noticia llega en un momento clave para la tonadillera, que recientemente anunció un ambicioso proyecto audiovisual sobre su vida. La artista ha firmado un acuerdo con Mediacrest para desarrollar tanto una serie documental como una de ficción sobre su trayectoria, un proyecto que ella misma calificó como “muy ilusionante”.

Entre la emoción profesional y la preocupación por su salud

En paralelo, también trascendió que Isabel Pantoja había recibido una oferta millonaria para publicar su autobiografía, una propuesta que finalmente rechazó. A pesar de sus grandes proyectos, la preocupación por su estado de salud ha empañado este importante momento profesional.

La incertidumbre sobre su evolución crece con el paso de las horas. Sus seguidores, preocupados por la falta de información oficial, esperan novedades sobre su estado y confían en que pronto pueda recuperarse. ¿Qué le ocurre realmente a Isabel Pantoja? ¿Tendrá que hacer una nueva pausa en su carrera? Seguiremos atentos a cualquier actualización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA