Joana Sanz suelta el bombazo tres días después de la absolución de Dani Alves

La modelo canaria revela su lucha de cinco años para ser madre, justo días después de que su pareja saliera absuelto por la agresión sexual en Sutton

|
Joana Sanz
Joana Sanz, bomba - CANVA PRO - INSTAGRAM

 

Joana Sanz, de 32 años, ha compartido con sus seguidores la noticia que llevaba años esperando: ¡por fin está embarazada! La modelo ha publicado en Instagram un emotivo vídeo mostrando una de las dosis inyectables que utilizó durante su tratamiento de fertilidad, acompañado de un mensaje en el que desvela los duros años de lucha contra la endometriosis, las frustraciones y los fracasos de fecundaciones in vitro.

"No quería compartir nada hasta que fuera evidente, pero lo hago por todas las que están luchando", escribió Sanz, quien confesó haber soportado una enorme presión social desde los 22 años. "¿Para cuándo un bebé? Esa pregunta aterradora...", admitió, revelando que no sintió "instinto maternal" hasta los 27, cuando decidió embarcarse en un agotador proceso que incluyó dos FIV fallidas y una cirugía de trompas.

El momento del anuncio no ha pasado desapercibido. La noticia llega apenas tres días después de que Dani Alves, su pareja y exfutbolista, fuera absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) de la condena por agresión sexual en la discoteca Sutton. Aunque la sentencia no es firme —la Fiscalía planea recurrir al Supremo—, el reencuentro de la pareja (tras una ruptura en 2023) y el silencio de Sanz sobre la paternidad en su publicación han desatado especulaciones.

"Mi último embrión congelado, mi última esperanza", confesó la modelo, sugiriendo que este milagro es un regalo de su madre fallecida. ¿Será Alves el padre? Sanz no lo ha confirmado, pero su historia de amor, marcada por escándalos y reconciliaciones, sigue dando que hablar.

Mientras los fans celebran su embarazo, el foco también está en la justicia: ¿revertirá el Supremo la absolución de Alves? Por ahora, Sanz prefiere centrarse en su "arcoíris después de la tormenta". ¿Vivirán su felicidad en paz... o la sombra del caso Sutton lo cambiará todo?

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA