La "dulceseparación" ya es oficial y ante notario
Dulceida y Alba Paul oficializan su matrimonio con separación de bienes (ahora sí, y sin mentir a nadie)
Después de años de relación, una boda simbólica en 2016, una separación y una emotiva reconciliación, Aida Domènech (Dulceida) y Alba Paul han decidido dar un paso más en su historia de amor: han firmado oficialmente su matrimonio. Este momento especial ha quedado registrado en el primer episodio de la nueva temporada del documental Dulceida al desnudo 2+1, disponible en Prime Video.
En uno de los episodios, se puede ver a la pareja acompañada de familiares y amigos cercanos. La pareja acudió a una notaría para firmar el acuerdo matrimonial, optando por el régimen de separación de bienes. Esto significa que ambas conservarán la titularidad y gestión individual de sus bienes, un paso que han tomado con plena conciencia y madurez.
La oficialización llega en un momento clave para ellas, tras haber superado una ruptura en 2021 y volver a reencontrarse en 2023, con una relación más sólida y comunicativa. Según ha contado Dulceida, la falta de diálogo fue una de las causas de su distanciamiento anterior, pero ahora han aprendido a priorizar la comunicación. Además, la pareja ha ampliado su familia con la llegada de su hija Aria, (de vientre de alquiler); uniendo aún más su vínculo, tanto emocional como legal.
Escribe tu comentario