Anabel Pantoja se enfada tras 'pillada' en las procesiones de Semana Santa en Córdoba

La sobrinísima montó en cólera al descubrir la presencia de las cámaras

|
Catalunyapress anabelpant14ab25
Anabel, con su hija Alma. Foto: Europa Press

 

En medio de la polémica por una nueva denuncia por presunto maltrato infantil interpuesta por un abogado canario, Anabel Pantoja y David Rodríguez han optado por mantenerse positivos y disfrutar de su primera Semana Santa como padres en Córdoba, tierra natal del fisioterapeuta.

A pesar de los rumores de crisis que han circulado en las últimas semanas, la pareja ha demostrado estar más unida que nunca. El pasado Domingo de Ramos vivieron un momento muy especial, ya que fue la primera vez que su hija Alma —que está a punto de cumplir seis meses— vio a su padre procesionar como costalero en la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Esperanza, una de las más emblemáticas de la ciudad andaluza.

Muy emocionada, Anabel esperaba a las puertas del templo, pendiente en todo momento de la pequeña. Protagonizó una estampa entrañable cuando David, vestido de costalero, se acercó a saludar y tomó a su hija en brazos, desbordando ternura ante la atenta mirada de la influencer, que no dudó en grabar cada instante con su móvil.

Sin embargo, la jornada también tuvo un momento de tensión. La sobrina de Isabel Pantoja, visiblemente molesta por la presencia de cámaras que seguían sus pasos, no dudó en expresar su enfado: "Ya está bien, ¿también tenéis que estar aquí?", protestó. Más tarde, pidió con firmeza que la dejaran tranquila: "Por favor, estoy estupendamente esperando que venga el paso. ¿Me dejáis, por favor? Gracias. Venga, hasta luego. Que paséis buena Semana Santa. ¿Ya?", zanjó, claramente indignada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA