Vuelven Els Llums de Sant Pau: las fechas en las que se iluminará la fachada del hospital
Las entradas para disfrutar del espectáculo ya están a la venta
Els Llums de Sant Pau, uno de los espectáculos navideños más esperados en Barcelona, regresa esta Navidad con una propuesta completamente renovada. Del 21 de noviembre al 12 de enero de 2025, el Recinte Modernista de Sant Pau se transformará en un escenario mágico que llevará a los visitantes a un recorrido por las tradiciones navideñas de varios países del mundo.
En su 4ª edición, Els Llums de Sant Pau presentará una experiencia completamente nueva, con un recorrido más interactivo que incluirá diversas instalaciones sensoriales. A través de este viaje, los asistentes podrán descubrir cómo se celebra la Navidad en países como México, Grecia, India, Italia, Nueva Zelanda, Argentina y Estados Unidos, además de disfrutar de las tradiciones locales como el Tió y los Reyes Magos. El espectáculo será el lugar perfecto para capturar fotografías con un encanto navideño único, gracias a su atmósfera mágica y una banda sonora creada especialmente para la ocasión.
Con más de 620.000 visitantes en sus tres ediciones anteriores, este evento se ha consolidado como una de las tradiciones navideñas más icónicas de la ciudad. Els Llums de Sant Pau es una experiencia apta para todo público y una oportunidad excepcional para descubrir el Recinto Modernista de Sant Pau, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Este año, los organizadores (Proactiv Entertainment, DEAG y Handwerker Promotion) han diseñado nuevas instalaciones luminosas con elementos interactivos. Como novedad, los visitantes podrán documentar su recorrido con un "pasaporte navideño", que irán sellando a medida que completan cada experiencia. Además, Llumi, una estrella caída del cielo, guiará a los asistentes a lo largo del trayecto. El viaje navideño por el mundo también incluirá una deliciosa oferta gastronómica, con dulces típicos, aperitivos y bebidas.
Escribe tu comentario