VÍDEO: Se viraliza el momento de Leire Martínez cantando 'Rosas' por última vez y llorando

La emotiva escena sorprendió al público, que rápidamente se inundó de especulaciones sobre las razones detrás de sus lágrimas

|
Leire martínez
Foto: EuropaPress, Twitter

 

La noticia de la ruptura entre Leire Martínez y La Oreja de Van Gogh ha sorprendido mucho a sus fans, que no se podían creer que fueran a separar sus caminos después de 17 años juntos. No obstante, hay un detalle que no se les ha escapado y que podría explicar que dicha separación fuera algo ya premeditado.

En el Espacio Zity de Zaragoza, durante las Fiestas del Pilar y ante 16.000 espectadores, Leire Martínez no pudo evitar las lágrimas mientras cantaba uno de los temas más icónicos de la banda: "Rosas". La emotiva escena sorprendió al público, que rápidamente se inundó de especulaciones sobre las razones detrás de sus lágrimas.

 

 

 

Pocas horas después del concierto, los fanáticos del grupo comenzaron a compartir sus teorías en redes sociales. Algunos atribuían las lágrimas al sentimiento generado por la canción y el ambiente festivo, mientras que otros ya intuían lo que finalmente se ha confirmado: la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh.

La noticia del abandono de Leire ha dejado claro que su emoción en el escenario de Zaragoza no solo fue fruto del momento, sino un preludio a una despedida que marcaría el final de una etapa de diecisiete años junto a la banda.

 

 

Hay que tener en cuenta que la artista ha tenido que lidiar durante gran parte de su trayectoria con el fantasma de Amaia Montero. A pesar de haber dedicado casi dos décadas a la banda, muchos de sus seguidores no llegaron nunca a aceptar del todo el cambio de vocalista. 

Sin ir más lejos, durante una entrevista con Navarra Televisión, expresó su frustración: "¿Y yo qué? Parece que todo el mundo se olvida de que hay una cantante en el grupo, que llevo 16 años aquí".

Tampoco ayudó que Amaia Montero apareciera junto a Karol G cantando "Rosas" en el Santiago Bernabéu, algo que hizo aumentar aún más los rumores. 

Sea como fuere, la realidad es que ahora la banda se ha quedado sin vocalista, por lo que tocará esperar si finalmente la cantante de Irún regresa a la que fue su familia durante 11 años, si buscarán otra vocalista o si ponen punto y final a la trayectoria del grupo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA