Barcelona vibra con el espectáculo de Josep Carreras y Sara Baras para cerrar la Regata Cultural
El passeig de Gràcia se llenó de personas que quisieron ver la actuación del tenor y de la bailaora
El tenor Josep Carreras y la bailaora Sara Baras protagonizaron un espectáculo inolvidable el pasado domingo 20 de octubre en el passeig de Gràcia de Barcelona, que se llenó de público hasta la avenida Diagonal. Con esto, se puso el punto final a la Regata Cultural.
La potente voz de Carreras y el vibrante baile de Baras cautivaron a una multitud completamente entregada a la magia del espectáculo. "Amamos la música lírica y clásica. Adoramos a Carreras y nos entusiasma verlo junto a Sara Baras", comentaron emocionadas unas asistentes del Eixample, que llegaron al evento con hasta 4 oras de antelación.
El evento combinó magistralmente la ópera y el baile en un entorno icónico: el paseo de Gràcia, entre las calles València y Rosselló. La ocasión fue doblemente especial para la ciudad, ya que marcó tanto el cierre de la Regata Cultural, parte de las celebraciones de la 37ª Copa América de Vela, como el 200 aniversario del paseo de Gràcia, considerado Evento de Excepcional Interés Público.
El concierto, gratuito y de acceso libre, contó con la presencia de autoridades locales como el alcalde Jaume Collboni y el regidor del Eixample, Jordi Valls. Más de 4.500 sillas se dispusieron para garantizar la comodidad y buena visibilidad del público, mientras que grandes pantallas permitieron que quienes estaban más alejados, entre Provença y Rosselló, disfrutaran plenamente de la actuación de Carreras y Baras.
Escribe tu comentario