Adele se despide de sus fans con un último concierto, y anuncia sus planes de futuro

La cantante actuó por última vez en el Caesars Palace de Las Vegas

|
Gbb86adaAAAYBuH
Adele se despide de sus fans con un último concierto: "No sé cuándo querré volver a actuar" | @Adele

 

El pasado sábado, Adele cerró una etapa inolvidable en su carrera al poner fin a su residencia Weekends with Adele en el Caesars Palace de Las Vegas, tras dos años y 100 conciertos. En un evento cargado de emociones, la artista británica se despidió de su público con lágrimas en los ojos y sinceras palabras de gratitud y agotamiento.

“Estoy muy triste de que esta residencia ha terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy. Lo extrañaré muchísimo, los extrañaré muchísimo. Pero no sé cuándo querré volver a actuar”, confesó Adele desde el escenario.

El espectáculo, conocido por su intimidad y la conexión directa con los asistentes, se convirtió en un sello de la cantante. Cada fin de semana, Adele ofrecía presentaciones de cuatro horas donde no solo deleitaba con su potente voz, sino también con anécdotas y reflexiones. Sin embargo, esta exigencia pasó factura a la intérprete, quien admitió sentirse emocionalmente agotada. “Cantar en directo durante cuatro horas al fin de semana es mucho. Y además yo hablo mucho, soy muy, muy sensible y emotiva”, señaló.

La relación con el público fue uno de los aspectos más destacados de esta residencia. Entre los momentos memorables, abrazó a Celine Dion cuando la encontró entre los asistentes y no dudó en responder a un espectador que hizo un comentario homofóbico: “¿Vienes a un concierto mío y dices que el Orgullo es una mierda? No seas tan ridículo… Si no tienes nada bueno que decir, mejor cállate, ¿vale?”.

Aunque el éxito de estos dos años en Las Vegas es innegable, Adele ya había anticipado en julio su decisión de tomarse un largo descanso después de esta etapa. “En estos momentos tengo el tanque casi vacío. No tengo nada planeado sobre hacer nueva música. Quiero un gran descanso después de todo esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas aunque sea por un tiempo. ¿Sabes?, ni siquiera canto en casa. ¿Qué te parece?”.

La artista también expresó su ambivalencia respecto a la fama, una constante en su trayectoria. “Echo de menos todo lo que me pasaba antes de ser famosa, creo que probablemente lo que más extraño sea ser anónima. La fama es algo que odio por completo”.

En 2025, Adele planea cambiar de rumbo y dedicarse a una de sus pasiones: la literatura inglesa. Su objetivo es obtener un título universitario a través de estudios en línea. “Ahora lo haré de manera online. Ese es mi plan para 2025, quiero conseguir ese título”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA