Pablo Alborán ficha por Netflix: esta es la serie en la que debutará como actor

El debut actoral de Alborán llega en un momento clave, después de anunciar en abril un descanso en su carrera musical para dedicarse a nuevos proyectos y a su vida personal

|
Alboran
Pablo Alborán cambia la música por el mundo de la interpretación. Foto: EuropaPress

 

El cantante malagueño Pablo Alborán, conocido por ser uno de los artistas más exitosos de la música española, se lanza ahora al mundo de la interpretación. Y es que Netflix ha anunciado que Alborán formará parte de la segunda temporada de Respira, una serie médica protagonizada por Blanca Suárez y Aitana Sánchez-Gijón, cuyo rodaje ya está en marcha en Madrid. 

El debut actoral de Alborán llega en un momento clave, después de anunciar en abril un descanso en su carrera musical para dedicarse a nuevos proyectos y a su vida personal. En el fotograma con el que Netflix ha confirmado la noticia, se le ve caracterizado como médico, vestido con bata y listo para intervenir en un quirófano. Alborán dará vida a un cirujano del hospital Joaquín Sorolla de Valencia, escenario principal de la serie.

 

 

Un paso hacia la interpretación

 

Alborán llevaba tiempo manifestando su interés por el mundo de la actuación. En una entrevista en El Hormiguero, el cantante expresó su entusiasmo por aprender algo nuevo: “La música tiene mucho de cine y el cine tiene mucho de música. De hecho, ninguna de las dos están solas”. Para prepararse, ha estado tomando clases de interpretación, un esfuerzo que ahora se materializa en este esperado debut.

La productora El Desorden Crea es la responsable de la serie Respira y del salto de Alborán a la ficción. Junto a él, aparecen actores consolidados como Najwa Nimri, Manu Ríos, Borja Luna y Alfonso Bassave, además de sus compañeras Blanca Suárez y Aitana Sánchez-Gijón.

 

 

Una nueva etapa en su carrera

 

Con más de 43 discos de platino y seis álbumes en su haber, Pablo Alborán decidió tomarse un respiro en la música para explorar otras pasiones. Durante este paréntesis, el artista dio un giro a su trayectoria, buscando agencia de representación actoral y formándose para cumplir un sueño que tenía desde niño.

Ahora, lejos de los escenarios, Alborán cambia la música por los guiones, dejando claro que su talento y carisma pueden conquistar también la pantalla. Su debut en Respira promete ser un hito tanto para sus fans como para su carrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA