Almeida avanza contactos para que la gala de los Goya vuelva a Madrid

"Hemos tenido algún contacto con la academia y estamos trabajando en la posibilidad de que puedan venir a Madrid", ha contestado Almeida en una entrevista en 'Antena 3'

|
Retransmisión de la presentación de los nominados a la 39 edición de los Goya, en la Academia de Cine, a 18 de diciembre de 2024, en Madrid (España). Natalia de Molina y Álvaro Cervantes son los
Almeida avanza contactos para que la gala de los Goya vuelva a Madrid. Foto: Europa Press

 

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aproveche los Goya para "meter la pullita a Madrid" y ha avanzado la existencia de contactos con la Academia del Cine para que los premios vuelvan a la ciudad.

"Hemos tenido algún contacto con la academia y estamos trabajando en la posibilidad de que puedan venir a Madrid", ha contestado Almeida en una entrevista en 'Antena 3', recogida por Europa Press, donde se ha referido al discurso de los premiados por 'La infiltrada' durante la gala, en el que se homenajeó a las víctimas de ETA porque son memoria histórica de la historia reciente.

El discurso le parece "de justicia", "de valentía", cuando "debería ser normal en España, un país que ha sido azotado de manera muy cruel por el terrorismo".

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA