Kendrick Lamar y SZA ofrecerán en julio en Barcelona su único concierto en España
Las entradas para el concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona se pondrán a la venta general este viernes, con preventas a partir del miércoles
Gabriel Izcovich
|
lunes, 10 de febrero de 2025, 17:47
Los artistas estadounidenses Kendrick Lamar y SZA ofrecerán el 30 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona su único concierto en España dentro de su tramo europeo de la gira 'Grand National Tour'.
Lo han anunciado este lunes tras su actuación del domingo en la Super Bowl dentro de una gira europea que recorrerá 13 estadios de Europa, que empezará en Colonia (Alemania) el 2 de julio y acabará en Estocolmo (Suecia) el 9 de agosto.
Las entradas para el concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona se pondrán a la venta general este viernes, con preventas a partir del miércoles.
Escribe tu comentario