La catalana Rita Payés encabeza el cartel del Festival Internacional Castillo de Aínsa

Llegará a la localidad sobrarbense el día 4 de julio con su sexto trabajo bajo el brazo, 'De camino al camino'

|
F5rf kuWcAAiKVm (1)
La catalana Rita Payés encabeza el cartel del Festival Internacional Castillo de Aínsa. Foto: Europa Press

 

Rita Payés, Huecco y Alaín Pérez encabezan el cartel del Festival Internacional Castillo de Aínsa de Huesca, en su XXXV edición, que se desarrollará tanto en Aínsa como en otros puntos de Sobrarbe del 29 de junio al 13 de julio.

Las actividades se sucederán desde el 29 de junio, aunque los platos fuertes en cuanto a música se servirán los días 4, 5 y 6 de julio. La joven instrumentista, compositora y cantante catalana Rita Payés llegará a la localidad sobrarbense el día 4 de julio con su sexto trabajo bajo el brazo, 'De camino al camino', tras haber recorrido escenarios de toda Europa y convertirse en una de las voces más importantes de la escena musical alternativa.

El Festival Castillo de Aínsa cumple 35 años de tradición en la Villa Medieval. Su concepto rural y multidisciplinar a través del teatro, la poesía, la danza, los talleres de música tradicional o la gastronomía en distintas localidades sobrarbenses, así como el kilómetro cero como seña de identidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA