Serrat fue desalojado de un tren en Guadalajara durante el apagón
Fue trasladado por sus propios medios a Madrid
El cantante Joan Manuel Serrat fue una de las personas que debido al apagón tuvo que ser evacuada desde la estación de Yebes, en Guadalajara, hasta la capital guadalajareña, donde si bien se le ofreció, igual que al resto de los pasajeros, quedarse a pasar la noche, se marchaba poco después por sus propios medios hasta Madrid.
En su traslado hasta un conocido hotel de Guadalajara, el cantautor quiso saludar y agradecer personalmente al presidente de la Diputación, José Luis Vega, que se encontraba en este lugar atendiendo las necesidades de otras personas, la atención recibida a todos los que como él tuvieron que ser evacuados desde esta estación del AVE tras el apagón, según ha podido conocer Europa Press.
Varios cientos de pasajeros que viajaban este lunes en un AVE con dirección a Madrid, entre los que se encontraban también algunos niños y gente mayor, se vieron afectados y tuvieron que ser evacuados a varios puntos de la capital alcarreña ante la imposibilidad de continuar el trayecto en tren a Madrid tras el apagón.
Escribe tu comentario