Mbappé ya viste el blanco del Madrid: "Voy a dar la vida"
El francés, con el 9 a la espalda, ha sido presentado en el Bernabéu ante 75.000 madridistas
El del mediodía de este 16 de julio será uno que costará olvidar para Kylian Mbappé y para Florentino Pérez. Y para el madridismo en general.
Tras (muchos) veranos de idilio no consumado, por fin el delantero francés ha sido presentado como jugador del Real Madrid, una vez ha terminado la disputa de la Eurocopa. 75.000 aficionados del conjunto blanco han abarrotado el Santiago Bernabéu en una presentación galáctica, tan del gusto del mandamás de Concha Espina.
“Hace 12 años invitaste a un pequeño a la Ciudad Deportiva y es por eso que hoy, debías estar aquí, (Zinedine) Zidane”, le dijo el presidente blanco al que fuera leyenda del club, como jugador y entrenador, antes de su manido “hoy damos la bienvenida... a Kylian Mbappé”.
Y entonces, el estruendo. El delantero, con el 9 a la espalda, ha subido la escalerilla del túnel de vestuarios y ha saltado al césped.
"Esta afición hoy te acoge y estará contigo hasta el final. Has conseguido tu sueño porque no te has rendido nunca y estás aquí, porque has querido. Sólo tu fuerza de voluntad ha hecho esto posible. Gracias por hacer un esfuerzo que muchos ni se imaginan. Bienvenido a tu casa, bienvenido al Real Madrid", ha terminado Pérez.
Mensaje a los más jóvenes: "Fui como vosotros"
"Ahora tengo un sueño: ganar con el Real Madrid. Quiero decir que voy a dar la vida por este club y este escudo. Espero estar a la altura de su historia", ha asegurado el nuevo 9 blanco.
"Quiero decir a los niños que yo fui como vosotros, tenía un sueño y hoy lo he hecho realidad. Solo tengo un consejo: pasión y soñar, eso te lleva a conseguir lo que quieras. Hoy estoy yo aquí, pero la próxima vez puede estar uno de vosotros", ha añadido.
"Estoy muy emocionado, de verdad, mucho. Me hace enormemente feliz estar en el club de mis sueños, el más grande de la historia del fútbol... no quiero hablar mucho más porque voy a llorar, pero sí quiero hacer una cosa más: uno, dos, tres... ¡Hala Madrid!". Concluyó imitando a Cristiano Ronaldo.
Escribe tu comentario