Conor McGregor avisa: "Mandaré a Topuria de vuelta a Georgia"
El irlandés ha visitado España para presentar una velada de artes marciales mixtas (MMA)
Conor McGregor está en España y ha querido salir al paso de varias declaraciones recientes que hizo el campeón de UFC, Ilia Topuria. "Le abofeteará, golpearé y mandaré de vuelta a Georgia", dijo The Notorious.
El irlandés ha visitado Marbella para la presentación de la velada de la compañía que enfrentará el 12 de octubre al español Franco Tenaglia ante Tony Soto en esta localidad andaluza. El combate será de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), empresa de la que es copropietario.
McGregor, que debería volver al octágono tras una larga ausencia, aseguró también que "las artes marciales son un vehículo increíble para los jóvenes y, sin duda, animo a todos los padres a que induzcan a sus hijos a practicarlas. Este deporte está en la cima", afirmó en un encuentro con los medios en la capital de la Costa del Sol.
"Es duro, pero tenemos protocolos de seguridad que seguimos. Si un luchador se levanta y decide que esto es para él no hay más", apuntó. "Los deportes de combate y las artes marciales le darán a un joven disciplina, dedicación, impulso y confianza para ir y lograr cualquier cosa en su vida, ya sea un campo deportivo profesional, una pelea o simplemente aprender. Además, será sociable con personas de ideas afines", añadió.
Boxeo sin guantes
BKFC es la principal compañía del mundo que organiza veladas de boxeo sin guantes, uno de los deportes más extremos del universo de las artes marciales.
De hecho, hasta finales del siglo XIX, el boxeo se practicaba sin estas protecciones en los puños, pero evolucionó por la seguridad de los contendientes... hasta que hace años se quiso recuperar la esencia, la pureza de la disciplina.
En junio de 2018 nació BKFC. "¿Qué es lo que más sorprende a los fans? ¿Por qué gusta tanto? Tremendas preguntas. La respuesta es muy simple. Somos un deporte que aunque tiene mucha historia viene a darle un aire fresco a los deportes de combate. Combina grandes figuras con un modelo extraordinario. Aquí los atletas no corren, deben pelear, como ha sido la esencia del boxeo", explicó Teodoro Pérez, director Internacional de Marketing de BKFC.
Escribe tu comentario