España cae ante Australia en su debut en baloncesto masculino (92-80)

Deberá ganar ante Grecia y Canadá

|
EuropaPress 6111672 willy hernangomez australia espana juegos olimpicos paris
Willy Hernangómez, durante el partido | Europa Press

 

La selección española masculina de baloncesto no ha podido comenzar con victoria en el torneo de los Juegos Olímpicos de París al caer este sábado en Lille claramente por 92-80 contra Australia, en un partido en el que casi siempre estuvo a remolque.

El equipo de Sergio Scariolo no logró comenzar con buen pie frente a un rival rocoso y físico, que empezó muy entonado, lo que no impidió la buena reacción de la campeona de Europa, que incluso llegó a ponerse por delante en el tercer cuarto.

Sin embargo, el equipo australiano, gracias en buena parte al rebote ofensivo, supo reagruparse y terminó llevándose la victoria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA