Carolina Marín empieza los Juegos con victoria en bádminton
Se impuso con marcadores de 21-11 y 21-19 ante Jenjira Stadelmann
Carolina Marín comenzó con el pie derecho su andanza en los Juegos Olímpicos de París, al vencer a Jenjira Stadelmann en dos sets durante su debut en el Arena Porte de La Chapelle. La jugadora española, actual campeona olímpica, mostró un gran nivel en la cancha, ganando con marcadores de 21-11 y 21-19.
Este encuentro fue la primera victoria de Marín en el Arena Porte de La Chapelle. El debut de Marín en este recinto se celebró ante un público expectante, que fue testigo de un partido que, aunque comenzó con algunos contratiempos, terminó con la victoria segura de la jugadora española.
Con esta victoria, Carolina Marín avanza a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Rachael Darragh de Irlanda, clasificada en el puesto 69 del mundo. El partido está programado para el 31 de julio, y Marín se enfrentará a la primera del Grupo K en octavos de final. Con la victoria en la primera ronda bajo su cinturón, Marín se perfila como una fuerte candidata a avanzar aún más en la competición y defender su título olímpico.
Escribe tu comentario