El Barça se impone al Madrid en el clásico de la tormenta y de Pau Víctor (1-2)
El sancugatense anota un doblete y suma enteros en el equipo, en un partido que fue interrumpido durante una hora por la climatología
El FC Barcelona se impuso al Real Madrid por 2-1 en el Clásico de pretemporada celebrado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Este encuentro destacó por la presencia de una tormenta eléctrica que interrumpió el partido durante una hora, y la brillante actuación del azulgrana Pau Víctor.
El partido tuvo un inicio inesperado cuando una tormenta eléctrica obligó a detener el juego en el minuto 11:12. Ambas plantillas se refugiaron, siguiendo el protocolo de seguridad en Estados Unidos. Tras la reanudación del juego, el Barça tomó la delantera gracias a Pau Víctor, con su doblete. El Real Madrid, por su parte, logró recortar distancias con un gol de Nico Paz, quien recibió una asistencia de Arda Güler. Güler también tuvo un gol anulado por fuera de juego.
Con esta victoria, el Barça sigue sumando buenas sensaciones, a pocos días para empezar la temporada y a la espera de poder incorporar jugadores que refuercen el equipo. Con el potencial demostrado por los jóvenes jugadores de la cantera, Deco solo tendrá que hacer retoques. Antes de volver a Cataluña, espera el Milan.
Escribe tu comentario