Carolina Marín suelta una bomba: "No sé si volveré a jugar"

"Tengo el alma destrozada", ha asegurado la campeona de bádminton onubense

|
Catalunyapress marinpossibleretir
Marín se abraza a su rival, la china He Bingjiao. Foto: Instagram (@carolinamarin) / Canva Pro

 

Carolina Marín, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en bádminton, ha anunciado que, tras sufrir una grave lesión de rodilla en París 2024, siente que tiene "el alma destrozada". Además, expresó que no sabe qué le depara el futuro. "No sé si volveré a jugar ni si regresaré a unos JJOO. En este momento, necesito paz y tranquilidad", apuntó.

La deportista española compartió este mensaje después de que la lesión le impidiera competir por las medallas en los Juegos Olímpicos de París. "Han pasado ya varios días desde esta lesión tan grave. Ha sido el golpe más duro de toda mi carrera deportiva. No me lo esperaba en absoluto; mi objetivo era regresar con una medalla de oro", confesó.

"Vas con un objetivo claro, tras entrenamientos tan duros, todo ese esfuerzo y todas esas renuncias... Y, de repente, el mundo se detiene por una grave lesión. Es algo que ningún deportista desea", reflexionó.

 

La operación, un éxito

Sobre la operación que ya ha pasado, la andaluza detalló que "ha sido un éxito. Me puse en las mejores manos, y no tenía ninguna duda al respecto. Los médicos me han informado que todo ha salido muy, muy bien, aunque ha sido la vez que más he dañado mi rodilla".

Además, Marín quiso expresar su agradecimiento a He Bingjiao, quien avanzó a la final debido a la lesión de la española y mostró un gesto conmovedor al llevar un pin de España en honor a la atleta lesionada.

"No esperaba el gesto de He Bingjiao y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecerle el detalle tan bonito que tuvo, su apoyo y el abrazo que compartimos en ese momento. Desde aquí, le envío mis felicitaciones por esa medalla de plata", dijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA