El motociclista Louis O'Regan muere a los 43 años tras un accidente en el Gran Premio de Manx
Los organizadores han enviado sus condolencias a familiares y amigos
El Gran Premio de Manx está previsto que se reanude el lunes por la noche en la Isla de Man después de la muerte del motociclista irlandés Louis O'Regan en la sesión de clasificación del fin de semana.
Los organizadores de la carrera emitieron un comunicado en el que expresaban sus "más sentidas condolencias a su familia y amigos". La sesión de apertura no se reanudó tras el incidente de la bandera roja que ocurrió en la curva de Kate's Cottage,-
Los organizadores declararon: “Con gran tristeza, los organizadores del Gran Premio de Manx pueden confirmar que Louis O'Regan, de 43 años, falleció a causa de las lesiones sufridas en un accidente en Kate's Cottage durante la sesión de clasificación inaugural del evento de 2024. Louis, un irlandés que vivía en Didcot, Inglaterra, era un competidor experimentado en el Gran Premio de Manx habiendo debutado en la Carrera Newcomers A de 2013, terminando 12º.
“Logró su mejor velocidad de vuelta personal en la carrera Junior de 2019, con una velocidad promedio de 114,7 mph. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la pareja de Louis, Sarah, a su familia, seres queridos y amigos”, agregaron.
El año pasado el Gran Premio también se vio empañado cuando Gary Vines, de 33 años, e Ian Bainbridge, de 69, murieron como resultado de sendos accidentes.
Escribe tu comentario