La historia de amor en París 2024 de la que todo el mundo habla

Tara Davis-Woodhall y Hunter Woodhall son una pareja formada por una atleta olímpica y un ateleta paralímpico

|
EuropaPress 6196545 06 september 2024 france paris l r germanys johannes floors usas hunter
La historia de amor en París 2024 de la que todo el mundo habla | Europa Press

 

Tara Davis-Woodhall y Hunter Woodhall se conocieron en 2017 durante una competencia de atletismo en Idaho, mientras ambos estaban en sus últimos años de secundaria. Aunque vivían a 800 kilómetros de distancia, en California y Utah, mantuvieron una relación a distancia que eventualmente culminó en matrimonio en octubre de 2022, en Texas.

Tara Davis-Woodhall alcanzó una destacada hazaña al ganar la medalla de oro en salto en largo en los Juegos Olímpicos de París 2024. Con un salto de 7,10 metros, superó a la campeona Malaika Mihambo. Además, se consagró campeona del Mundial de Atletismo en Pista Cubierta con una marca de 7,07 metros.

 

Por su parte, Hunter Woodhall ganó la medalla de oro en los 400 metros T62 en los Juegos Paralímpicos de París 2024, con un tiempo de 46,36 segundos, superando a Johannes Floors y Olivier Hendriks. Este logro añadió a su colección, que incluye una medalla de bronce obtenida en Tokio 2021 y su cuarta medalla paralímpica en París. Además, fue miembro del equipo de relevo universal 4x100 metros, que obtuvo una medalla de bronce. Hunter nació con hemimelia peronea, lo que llevó a la amputación de sus dos piernas.

Tara expresó su nerviosismo y emoción por el triunfo de su esposo, revelando que ambos compartían el sueño de ganar una medalla de oro. Hunter, por su parte, se mostró agradecido y orgulloso tras su victoria. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA